¿Alguien tiene imagenes o videos del nuevo dashboard de xbox

Alguien me puede dar una web o imagens o videos del nuevo dashboard, es para ver como es y como funciona plz, gracias

gracias colega, es que me como las uñas de tanto esperar.
Respecto del tema de la instalación de juegos en el HD, sera necesario tener el original de cada uno metido imagino aunque este ya instalado no?
alfageorge escribió:Respecto del tema de la instalación de juegos en el HD, sera necesario tener el original de cada uno metido imagino aunque este ya instalado no?

Sí, habia un video que salía instalando el GTAIV y pedia el disco antes de jugar, a pesar de tenerlo instalado, sino, menudo chollo! XD

Edito: Aquí está: http://mx.youtube.com/watch?v=GQMAz1qIWvs
eso del dvd viene bien, pero una preguntilla, haber respecto a la ps3, es tambien necesario meter el blueray para jugar?
llamadme loco, pero me gusta mas el antiguo dash..
Filete escribió:eso del dvd viene bien, pero una preguntilla, haber respecto a la ps3, es tambien necesario meter el blueray para jugar?

Pero la PS3 no instala todo el juego eh, instala partes...excepto los que puedes descargar del store.
Usamos mal los términos: en x360 se vuelca el juego (absolutamente todo el dvd va al disco duro). En ps3 se instala el juego (solo algunas partes van al disco duro). La diferencia es que en x360 lee el disco al inicio y se para, en ps3 lo lee más a menudo. Con esto no digo que sea mejor o peor, solamente comento las diferencias entre ambos métodos.

Saludos!!
Soulclub escribió:llamadme loco, pero me gusta mas el antiguo dash..

+1
josemz9 escribió:
Soulclub escribió:llamadme loco, pero me gusta mas el antiguo dash..

+1

a mi sinceramente no me convencio, pero tiene una bellaza visual impresionanete.
10 respuestas