Pues eso, estoy buscando para un trabajo en el master el balance de situación (balance sheet en inglés) de una empresa inglesa, concretamente de Hamleys Toys, y pese a que le he dado un par de vueltas a Google sigo sin pistas.
¿Alguna idea?
Gracias!!
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Estuve buscando, pero los muy *********** han dejado de cotizar en 2002, por lo que su información financiera no tiene pq ser pública... me parece a mi que estoy jodido :S
Estuve buscando, pero los muy *********** han dejado de cotizar en 2002, por lo que su información financiera no tiene pq ser pública... me parece a mi que estoy jodido :S
no desesperes hay varias paginas en internet dedicadas a lo que necesitas. Les pagas el servicio y punto. Busca en google , son capaces de despellejar los intestistos mas ocultos de cualquier empresa.
obk escribió:no desesperes hay varias paginas en internet dedicadas a lo que necesitas. Les pagas el servicio y punto. Busca en google , son capaces de despellejar los intestistos mas ocultos de cualquier empresa.
Mas de una vez buscando informacion por internet de empresas en las que buscaba trabajo, me he encontrado con paginas que ofrecen este tipo de informacion. Como curiosidad, para que sirve eso y a quien va dirigido?
obk escribió:no desesperes hay varias paginas en internet dedicadas a lo que necesitas. Les pagas el servicio y punto. Busca en google , son capaces de despellejar los intestistos mas ocultos de cualquier empresa.
Mas de una vez buscando informacion por internet de empresas en las que buscaba trabajo, me he encontrado con paginas que ofrecen este tipo de informacion. Como curiosidad, para que sirve eso y a quien va dirigido?
detectives por ejemplo, inversores, caza ofertas ... ahorran mazo de tiempo, accediendo 'normalmente' a datos publicos que a tí te costaria dias solicitar, desplazamiento, pago, etc ... y si pagas mas hasta de dan datos 'no publicos' ...