Alguien tiene idea de cuales seran realmente los juegos de salida del PS3

Pues como pasa el tiempo y no se dicen cuales seran oficialmente los titulos de la ps3 de salida, ya estoy muy molesto pues e leido muchos web sites y todos dicen algo diferente, y sony no a declarado que yo sepa todavia los juegos de salida.
Por lo que e leido pues seran estos:

-Full auto 2
-Ridge racer 7
-heavenly sword
-tekken 6
-warhawk
-genji 2
-Devil may cry 4
esos son los que e leido mas ninguno a hecho declaracioes oficialmente, si alguien de vosotros lo sabe o a leido agradezco la informacion que sea oficial.
hay faltan..

Resistence
Need for speed carbono
formula one 06
FN3
COD3
Fatal inertia

Y alguno mas me faltara xD
Hay algún RPG ó jRPG de lanzamiento?

a mi me interesa muchísimo y casi decidirá si comprarme la consola de lanzamiento o no xD
Suma otro juego (disponible para lanzamiento) cuyo nombre está formado por 5 palabras y del que no se sabe ni se sabrá nada hasta la edición de Noviembre de la Official Playstation Magazine >_>

Todo esto sacado del podcast de la revista - Radio OPM


http://ps3.qj.net/Super-Secret-PS3-Launch-Title-In-OPM-November-Issue [tomaaa]
5 PALABRAS LARGAS? xD y no es japo? xDD

MARIONETISTA creo que el encharted arms sale en navidades por lo q aki llegara de lanzamiento xd
OzNoSpa escribió:5 PALABRAS LARGAS? xD y no es japo? xDD


Olvida lo de 'largas' xD.
Grand Theft Auto:Habbo City ? xDDD
Street - Fighter - IV - Final - Chapter

Kill - zone - Not - Pre - Rendered

xD
The Elders scroll: Oblivion V
Oblivion 5? Y los otros 3? xD
Zone - of - the - enders - 3rd

(no porke kojima dijo que no esta trabajando en él xD)

Silent - Hill - Return - Of - Hell [tomaaa]

es que si no son japos, puede ser:

The - Gateway - Bad - Fuck - News [poraki]
wsg001 escribió:The Elders scroll: Oblivion V


Lo correcto sería: The Elder Scrolls IV: Oblivion

Con todos los rumores que ha habid sobre ese juego, ese podría ser un buen candidato.
OzNoSpa escribió:
MARIONETISTA creo que el encharted arms sale en navidades por lo q aki llegara de lanzamiento xd


en un perfecto ingles XD a menos k lo traduscan [sonrisa]
Devil May Cry 4 de lanzamiento?' Creo que no....
Y bueno, ahora que el lanzamiento es Marzo, qué pasa con el Assassin´s Creed?? Salía por esas fechas supuestamente, no??
j.r.anubis escribió:
en un perfecto ingles XD a menos k lo traduscan [sonrisa]
Pero eS un RPG o no? xD
Tekken 6 de lanzamiento??? [reojillo]...Pero se ha visto algo de este juego aparte de aquellas imagenes de hace un huevo??..

Saludos
Hellraiser2 escribió:Tekken 6 de lanzamiento??? [reojillo]...Pero se ha visto algo de este juego aparte de aquellas imagenes de hace un huevo??..

Saludos

La semana que viene se verá.


Veremos que tal va...
jur xs como pongan o el tekken 6 o el DMC4 en lanzamiento la Play3 cae de fijo con uno de ellos, peroooo totalmente xDD

Jane!!
Pero heavenly sword no se iba a 2007? O la pregunta es sobre los juegos de lanzamiento europeo? POrque para esos habrá que esperar, que que un juego salga en marzo de 2007, no tiene porque decir que llegue a europa en marzo de 2007, o no?
Si, eso queria preguntar yo. Para que salida estais hablando??? Si todos esos juegos son para la salida Americana o Japonesa me parece la leche. Vamos, que casi tiene más juegos de salida la PS3 que la 360 despues de un año [sati] [sati] [sati]
...imagino que en el TGS se dirán los juegos que van a estar en el lanzamiento de la consola, no por nada, si no por que ya va siendo hora de que sony hable sobre ese tema...y sobre el online, que no lo tengo nada claro...:?
Más juegos confirmados para el lanzamiento:

Call of Duty 3
Marvel Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
Sega Golf Club
23 respuestas