Alguien Tiene Explicacion

He hecho varias copias de pelis de DVD, y todas correctas con smartripper, dvd2one y nero con DVDs princo y se ven todas perfectamente en el ordenador, play, y dvd sobremesa. Tengo un amigo que tiene una coleccion alucinate de pelis ( no pdeis haceros una idea ). Me ha dicho que me pasa todas las que me gusten. Cual es mi sorpresa que sus peliculas solo las puedo ver en el ordenador, porque en play no funcionan ni en dvd de sobremesa. Pensando que los discos que el tenian no iban bien, me los grabe yo de nuevo en princo y los mismo, no funcionan en play, ni dvd de sobremesa. Cual es mi sorpresa que esta pelis si le funcionan a todos mis familiares ( hermanos y padres ) en sus respectivos dvds de sobremesa. ¿ sabe alguien que le podria hacer a estas copias para poder verlas en mi dvd de sobremesa?. ¿ Tendra algo que ver la forma de ripear las pelis que este amigo utiliza?.
espero que me hecheis una mano si alguien a tenido esta experiencia para poder solventarla.
salu2 y gracias anticipadas.
Prueba a copiarlos con el Dvdxcopy

Un saludo [beer]
Lo tienes un poco jodio pero puedes probar a grabarlas con el roxio, no duplicalas abres la pelicula con la utilidad correspondiente, ya sbes algo parecido a cuando haces vcd con el nero y te dice ke te lo recodifica. no tiene que ser el roxio puede ser cualquier otro que te lo ajuste a los estandares establecidos. espero explicarme , suerte y salu2.
2 respuestas