Alguien tiene estos pantalones????

Pues nada que hoy m compre estos pantalones k son militares, k son de chandal verdes completos(no camuflaje) con una franja española a cada lado k x cierto los llevaba buscando mucho y queria preguntar si alguno de vosotros los usais y si es asi con que los convinais tanto con camisas como con calzado, con que quedan bien y tal...


Saludos
No, no los tengo,pero por si la gente no sabe cuales son, son los que daban en la mili,el chandal.

Estaban muy de moda, la peña los llevaba los que le daban en la mili, pero ante la demanda ya pasaron a fabricarlos y venderlos XD

No deja de ser un chandal, asique con camisas o zapatos, como que no...XD
Ya joder con zapatos y camisas no pero si es el chandal a ver si consigo una foto....pero m referia a los k los usan con k compaginan mejor....

Saludos
Si si, es un chandal asique con las camisetas o zapas deportivas que utilices habitualmente para vestir otros chandals.
Pues combinan bien con el pelo rapado, botas militares y una bomber. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pero eso ya sta pasao d moda lo llvaban to los bakalas pelonchos kinkis xDDD


a mi m gustaban pero al llvarlos estos personajllos pasé de comprarmelos y hoy en dia eso si si los llevas aparte de cantar un poco x lo menos no los lleva esa xusmilla XD
Con la bomber y las botas kedan de puta madre pero en verano paso y el pelo rapado ya lo teng xDDD

Yo es k le tenia muchas ganas a estos...voi mirar al armario a ver k tengo xDDD

Saludos
alpha89 escribió:Con la bomber y las botas kedan de puta madre pero en verano paso y el pelo rapado ya lo teng xDDD

Yo es k le tenia muchas ganas a estos...voi mirar al armario a ver k tengo xDDD

Saludos

voy a editar el mensaje y quitar lo de "es broma " pues [tomaaa]
Pues combinan bien con el pelo rapado, botas militares y una bomber.


XD [qmparto] [qmparto] [+risas] [jaja]

Vas aprendiendo padawan gutx XD

Oye, esto que voy a decir no es de coñas ni para insultarte eh alpha, no te lo tomes a mal ni nada pero no me entra en la cabeza como alguien que escucha heavy, death y demas generos metal vista como un autentico skinorro.

EH! Que ami no me importa lo que hagan, pero simplemente no lo entiendo muy bien, pero que no es insulto ni ofendiendote plz no te pikes eh!.
Joder vaya movidas por el chanda de la minga [jaja] [jaja]
a mi la verdad me parece bastante feo el puto chandal pero hay que reconocer que estubo un tiempo de moda
joer si el chandal ese es lo mas kinki y barriobajero que he visto en mucho tiempo, no me pongo eso ni que me den 100€ cada vez que salga de casa con ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que amtizar algo de todo esto. Esos pantalones pasaron por dos fases una sub fase de implantación y la fase en que estuvo en pleno auge:


1- Antes de estar de moda se empezaron a ver en la construcción se podia apreciar como el sector peón obrero lo iva intriduciendo en pequeñas dosis


2- Más tartde los amigos de dichos peones que no curraban en la obra se lo ponian por la calle y se extendió a todo kinki viviente y ser chungo y malote [sati] [sati]
neogaka escribió:no me entra en la cabeza como alguien que escucha heavy, death y demas generos metal vista como un autentico skinorro.


Lo de "skinorro" ¿qué sugiere? ¿que lleve bolso a juego con el
pantalón XD?
Lo que mas gracia que me ace es que criticais los pantalones, ahora tan de moda las camisetas de brasil, jamaica.....y de puta madre xk es "la moda" yo llevo un pantalon con la bandera de el pais en el k vivo y ya es delito, soy un nazi, un facha.....
Si eso es lo que pensais solo x el echo de llevar la bandera de mi pais....vaya sociedad...

Saludos
Con la bomber y las botas kedan de puta madre pero en verano paso


[qmparto] Sobrentiendo que lo decias de broma, pero bueno, simplemente eso, a casi nadie le gusta porque ese pantalon lo llevan los tuneros, kanis, bakalas y skinorros.

Y ami no me gustan los polos de selecciones, parecen arbitros XD
a casi nadie le gusta porque ese pantalon lo llevan los tuneros, kanis, bakalas y skinorros.


Eso se llama generalizar....

Por cierto neogaka al post k no te conteste k decias de la musik k escucho, q pasa ento k vestir de una determinada manera para escuchar una musica, no eras tu el k ibas en contra de las tribus urbanas neogaka?
ayer una nacionalista gallega criticandome por el pantalon... lo k tiene cojones e sk ella era de vigo y decia k odiaba mi acento gallego, y q en vigo no hablaban gallego y k no tenian acento.. tiene cojones....
Pues lleva razon, si llevas una sudadera ralph lauren con la bandera de los U.S.A bien grande en el pecho, eres la repolla de fashion.

Y si es de españa, un facha [noop]
De mi musik tb hay grupos como Division 250 k es nazi y a la vez es heavy y no kier decir k m guste ni sea naci, eres tu el k m llamas naci y dices k soy de derechas x llevar la bandera de mi pais y ser patriota, acaso los republicanos(como yo) o los de izquierdas(como yo) son menos patriotas x ser republicanos o de izquierdas????

Y ademas tu asocias forma de vestir con tipo de persona....acaso la forma de vestir tiene k ver con lo k se lleva en la cabeza o elc orazon????

Pues lleva razon, si llevas una sudadera ralph lauren con la bandera de los U.S.A bien grande en el pecho, eres la repolla de fashion.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
neogaka si tu supieras lo q se puede ver [mad] [mad]

Por cierto a mi no me parece mal q lleves la bandera de tu pais lo hacen los norte americanos (y son pratiotas q reconocen a sus heroes caidos en la guerra), los q no somos americanos y no pasa nada.

Se q no viene al caso pero... aqui en España nadie pone banderas para recordar a los caidos, como si no hubieran heroes q han muerto por su patria, todo esto por un antinacionalismo [+furioso]

P.D. no soy fachas, yo soy neutro X-D lo q no me parece bien es tachar a alguien de fachas por llevar la bandera de su pais o por su forma de vestir. Eso es como el RACISMO juzgar a las personas por su forma de vestir y pensar[+furioso]
Lo primero decir k no tenemos xk terminar peleandonos joder....

Ademas lo k representa la monarkia es el escudo cosa k no lleva el pantalon y cuando formemos la 3ª republica m comprare el nuevo trankilo...Ahora el pantalon representa a mi pais no a la republica...
De vuelta al tema del hilo yo la verdad que esos pantalones los
veo bastante feos.
Cuando los he llevado a sido por obligacion en el ejercito.
Pero despues del servicio militar, ese tipo de ropa ni olerla vamos.
A mi m mola es como un chandal normal y m mola como es, no solo x la bandera no penseis pero m molan mucho ademas como m kdan....lo que no encuentro es camiseta pa poner con ellos


saludos
A ver el gran problema que yo veo en lo que discutís es que asociais, como la mayor parte de la sociedad, "forma de vestir" con ideología, personalidad etc... cuando una prenda se puede vestir "simplemente porque te gusta".

De esa manera socialmente nos condicionamos unos y otros. Y mucha gente no puede llevar un piercing, tatuaje o peinado en su curro porque está socialmente discriminado, para bien o para mal. Otros encuentran o no curro simplemente por sus "pintas". Así, alguien tan bien cualificado o mejor que otro para trabajar en un determinado sitio se ve condicionado socialmente a la hora de que lo contraten o no, sin tener en cuenta otros aspectos.

Todo esto deriva del significado simbólico que se le atribuye a unas y otras modas y que en muchos casos está estrechamente vinculado a la clase social etc... que las implanta o las viste. Adquiriendo así unas connotaciones particulares no sólo propias del momento en el que una determinada moda tiene vigencia, sino incluso cuando ya ha pasado de moda. Convirtiéndose prendas, cortes, colores etc... en depositarios de unos significados sociales y simbólicos determinados. Así, al igual que la "etiqueta" de una prenda la identifica como producto de una determinada firma, nosotros identificamos a la persona que la viste con una ideología determinada, actitudes etc... cuando puede ser o no así.

Saludos a la peña XD
alpha89 escribió:De mi musik tb hay grupos como Division 250 k es nazi y a la vez es heavy y no kier decir k m guste ni sea naci, eres tu el k m llamas naci y dices k soy de derechas x llevar la bandera de mi pais y ser patriota, acaso los republicanos(como yo) o los de izquierdas(como yo) son menos patriotas x ser republicanos o de izquierdas????

Y ademas tu asocias forma de vestir con tipo de persona....acaso la forma de vestir tiene k ver con lo k se lleva en la cabeza o elc orazon????



Perdona joven patriota, pero Division 250 no es heavy, es OI!

Y, no me vengas ahora de que eres de izquierdas cuando aqui afirmabas que eras de extrema derecha:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296373&perpage=50&highlight=extrema%20izquierda&pagenumber=1

Ala, toma una galleta.
dj-alien escribió:
Perdona joven patriota, pero Division 250 no es heavy, es OI!

Y, no me vengas ahora de que eres de izquierdas cuando aqui afirmabas que eras de extrema derecha:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296373&perpage=50&highlight=extrema%20izquierda&pagenumber=1

Ala, toma una galleta.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, si es que para que le gusten esos pantalones mucha personalidad no debe tener el chaval.
GutX escribió:Pues combinan bien con el pelo rapado, botas militares y una bomber. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


No entiendo por que a todo aquel que lleva la enseña nacional en algun sitio debe ser un fascista, skinhead o similares.... De verdad es que no lo entiendo, en otros paises se matan por llevar algo que les identifique con su patria y aqui parecemos idiotas porque nos avergonzamos de ser españoles.

El que no se sienta español ahi tiene la puerta, que se vaya que aqui hay mucho paro y sobra mucha gente...

A diferencia de otros sujetos, yo si estoy orgulloso de ser español y no me gusta nada estos nacionalismos separatistas y antinacionalismos que se dan ahora para ser mas "guays", EN MI OPINIÓN, lo unico que se es es mas gilipollas...

Que tiene que ver ser de izquierdas o derechas para amar a tu patria? no lo entiendo...

salu2![bye]

edito:

dj-alien escribió:Perdona joven patriota, pero Division 250 no es heavy, es OI!


No es Oi!, es RAC, pero en fin...
Paco_Schumi escribió:
No es Oi!, es RAC, pero en fin...


Ostia pues ahora que lo pienso tienes razon...
El gran dilema que supone el combinar el pantalón de chándal de la mili (que, por cierto, no me gusta una mierda) y lo que supone abrir un hilo pidiendo consejos para una buena combinación con zapatillas y camisa o lo que sea.

Esos pantalones se combinan con gasolina y una cerilla. Peeeero...que cada cual se ponga lo que le guste.
Paco_Schumi escribió:
No entiendo por que a todo aquel que lleva la enseña nacional en algun sitio debe ser un fascista, skinhead o similares.... De verdad es que no lo entiendo, en otros paises se matan por llevar algo que les identifique con su patria y aqui parecemos idiotas porque nos avergonzamos de ser españoles.

salu2![bye]
.


No, es que esos pantalones son usados pro la mayoría de los Skinheads. A mi me importa un pimiento que alguien lleve la bandera de españa o la de tokyo en su camiseta, si tanto se obsesionan con las banderas allá ellos. Pero en este caso he hecho ese comentario porque esos pantalones son bastante usados por esos "individuos" [lapota]
Todos sabemos que grupos acostumbran a llevar la bandera española como distintivo, no quiere decir que no haya gente que la lleve por otras razones pero la mayoria la llevan porque se identifican con la ultraderecha, y como muestra el creador del hilo que aunque aqui haya intentado pasar por alguien de izquierdas en otro hilo se declara de ultraderecha. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
neogaka escribió:

Oye, esto que voy a decir no es de coñas ni para insultarte eh alpha, no te lo tomes a mal ni nada pero no me entra en la cabeza como alguien que escucha heavy, death y demas generos metal vista como un autentico skinorro.



Yo he coincidido alguna vez con grupos de death skins y con ellos siempre pasa lo mismo: empiezan relacionándose con los otros grupos con timidez, empiezan a despertar sus "neuronas" skins, insultan y amenazan a otro grupo (normalmente punko), el resto de grupos se unen, les queman la ropa a los skins, les quitan los instrumentos y los mandan al hospital...por eso k te resulte raro ver un grupo skin de ese estilo. Los únicos que sobreviven son los que tienen dinero y no necesitan compartir salas de ensallo porque a la hora de entrar e una sociadad musical no se puede ir de superior..y menos un skin.

PD: La historia del "grupo skin" ya la he visto 2 veces.

Taluego
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)