Alguien tiene este codigo para el RE: Archives ?

Veran en el Resident Evil Archives: Resident Evil Zero hay un codigo que elimina las animaciones de puerta,basicamente eso,el juego carga todo de forma instantanea. Y quisiera saber si alguien tiene este codigo pero para usarlo en el Resident Evil Archives: Resident Evil Remake.

Segun tengo entendido esta para el REmake de GC este codigo,por lo cual debería estar tambien en su reedicion para Wii,pero busque y no logro encontrarlo,alguien lo tiene ?
Preferiblemente que sea un Ocarina Code.
@Veget4EOL

El código para el remake de wii es este:

04340980 00000169

Ten en cuenta que es para la versión americana del mismo.

Yo no lo he probado, no sé si funcionará directamente en la Wii.

Ya contarás a ver si funciona.

Saludos.
Veget4EOL
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Editado 2 veces. Última: 28/01/2019 - 06:14:33 por Veget4EOL.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Veget4EOL

El código para el remake de wii es este:

04340980 00000169

Ten en cuenta que es para la versión americana del mismo.

Yo no lo he probado, no sé si funcionará directamente en la Wii.

Ya contarás a ver si funciona.

Saludos.


Funciona perfectamente [oki]
Ya voy por el laboratorio y va perfecto, ningun problema jugando en consola real el juego original y nada, tiempos de carga máximo 1,8 segundos.

Sin embargo cuando baje por el ascensor, el primero que lleva al laboratorio quedo en bucle el sonido del ascensor, tuve que guardar la partida y salir al menú del juego y volver a cargar porque no se quitaba. No paso con otros ascensores solo con eso, y creo que el que lleva a casi el final del juego es como ese ascensor por lo cual a lo mejor también queda en bucle el sonido, quien sabe cuando llegue lo comento. Por ahora es la única cosa que queda, la única falla que tiene usar este código.
@Veget4EOL

De nada, viene bien saber que el código funciona, habrá que probarlo.

Podrías poner el código también para el Zero de Wii por aquí.

No, no los tengo, ¿en estos 2 juegos también existe dicho código?

Cuando tenga tiempo lo miraré y si doy con los códigos te los pongo por aquí.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Veget4EOL

De nada, viene bien saber que el código funciona, habrá que probarlo.

Podrías poner el código también para el Zero de Wii por aquí.

No, no los tengo, ¿en estos 2 juegos también existe dicho código?

Cuando tenga tiempo lo miraré y si doy con los códigos te los pongo por aquí.

Saludos.


El del RE Zero es para la version americana.
Desconozco si funciona en la version Europea o japonesa.

Skip Door Animation [RSRT]
040960C4 38000004

Debería haber para los clasicos,si en PC siempre se pudo el saltar animaciones de puerta,porque no en Wii.
Hasta DS puede en el Deadly Silence. Aunque bueno lo de DS y PC es nativo,pero bueno algun truco abra para las versiones del Cubo,eso si,como quedara esto para Code Veronica que tiene esas escenas de como 40 segundos de tensión en ciertas partes,seria un puntazo poder saltarselas,pero bueno primero a buscar el truco.
@Veget4EOL

No estoy seguro de ello, pero creo que en los demás Resident (2,3 y CV), las animaciones de las puertas son tiempos de carga del juego en las versiones del Cubo, con lo cual es probable que no haya código que valga.

En las versiones de PC si que implementaron dicha opción de forma nativa para poder pasar esas animaciones, no sé si en todos, pero en algunos de los ports de PC del juego seguro.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Veget4EOL

No estoy seguro de ello, pero creo que en los demás Resident (2,3 y CV), las animaciones de las puertas son tiempos de carga del juego en las versiones del Cubo, con lo cual es probable que no haya código que valga.

En las versiones de PC si que implementaron dicha opción de forma nativa para poder pasar esas animaciones, no sé si en todos, pero en algunos de los ports de PC del juego seguro.

Saludos.


mmm yo pense que cargaba todo instantaneamente, pues en RE2 al solo darle abrir una puerta no tiene ni que pasar la animación y ya se escucha la música de la proxima habitación.
Y bueno el RE4 carga en menos de 4 segundos las areas mas grandes del juego, dudo que el 2,3 o CV tarden mas en cargar, pero bueno una lastima.

A lo mejor puede implementarse algo total hace 2 años edite RE3 para que luciera un poco mejor, y los archivos del juego son los mismo que hay en GC, misma ubicacion y nombre lo que cambia es que en GC hay unos extra llamados boot.dol si mal no recuerdo, tendría que buscar la aplicacion para editar juegos de GC en el PC haber si se puede o no hacer algo.