¿alguien tiene entradas para f0r0coches?

Donowitz está baneado por "clon-troll"
llamese invitaciones para entrar. hace tiempo que perdi mi cuenta y me gustaria entrar el f0r0 de shuperros hamijos y gemtte mayormente troll para pasarlo bien

me dijeron que preguntara en misce que aqui hay usuarios que son profesionasles alli

si alguien tiene que me la mande pro privi y muchas grazias de hantebraso (aun estoy aprendiendo el idimoa)
Me suena tu avatar de hace muy poco. ¿No será que te han baneado hace nada por troll? Pregunto ehh, no lo se [carcajad] .

De todas formas te van a chapar esto, no esta permitido :o
Donowitz está baneado por "clon-troll"
Atheron escribió:Me suena tu avatar de hace muy poco. ¿No será que te han baneado hace nada por troll? Pregunto ehh, no lo se [carcajad] .

De todas formas te van a chapar esto, no esta permitido :o

a mi no me an baneado de ningun lado [+risas] [+risas] supongo que malditos bastardos gusto a mucha gente pero de ahi a que todos seamos el mismo

vaya no sabia que estaba prohibido nombrar f0r0coches

de todas maneras si alguien lo lee chapado y me puede invitar tambien vale jejeje
Fijo que alguen te invita no te preocupes xD
Ya que se ha creado el hilo y lo van a chapar pronto, yo tambien me uno para que alguien me invite [beer]
No se puede pedir esto aqui.

[bye] [bye]
Por cierto, si me dices de quien eres clon (aunque ya lo sé) te mando una invitación XD
6 respuestas