¿alguien Tiene El Timesplitters 2?

Po na, era pa saberl si alguien tiene ese peaso juegaso segun se comenta! Es tan divertido como Goldeneye y Perfect Dark? El multijugador k tal está ?
Se ve k la versión de GC es mejor k PS2 y XBOX... [poraki]
yo lo e alkilado y esta muy wapo pq se parece muchisimo al goldeneye, pero en graficos y todo se parece tanto ke no parece un juego de cube...si esta es la mejor versión nose como seran las otras..pero no kiero decir ke sea malo el juego, eh!! [oki]
Yo lo tengo, y lo recomiendo, como bien dicen de graficos esta falto de detalles, y a veces son algo simples, pero cumplen.
Y el juego pues el modo multijugador tiene de todo, ademas con bots, o sea k puedes jugarlo solo si kieres que esta muy bien, para ir abriendo cosas y demas.
El modo historia he jugado poco, voy por la fase 5 de 10 creo, y es como el goldeneye, segun el modo de dificultad pues tienes mas objetivos y zonas a las k acceder dentro de cada mision.
Salu2
Gaiden
no hagas caso, te lo recomiendo a mas no poder, es uno de los mejores fps que he jugado, esta lleno de detalles que te alegraran el dia.

como bien dicen de graficos esta falto de detalles


esperate a las ultimas 2 pantalles, ya veras como no te parecen faltas de detalles.
El juego esta pensado para mas de una persona, con decir que yo me lo he pasado antes jugando en cooperativo con otro k yo solo( pero es k de dos el juego vicia mucho).

El multi es el mejor que hay en un juego actual . Modos de juego a cientos, pero para desbloquearlos tienes que acabarte los retos al estilo perfect dark.
Jugue con cuatro tios contra 8 bots( 12 en total si sabeis sumar, 13 si no sabeis [carcajad] ) en maletin( parecido a capturar la bandera) durante 4 horas sin hacer ni una pausa de 2 minutos entre partidas.
chao
jo pues yo no se contar y me salen 11 Oooh
4 respuestas