alguien tiene el sonic de game gear con su caja original?

Buenas. Se me ha ocurrido una tonteria muy grande. Creo que nunca he visto el Sonic de game gear con su caja. He buscado en wallapop y ebay y no sale el juego pal esp. En google imagenes sale de otras regiones. Yo, como muchos, tuve y tengo el juego tal y como venia con la consola, con su funda y su manual y no tengo recuerdos de haberlo visto en tiendas en su momento. Salieron pocas unidades?, se priorizo el juego en el pack de la consola?. Es algo parecido al Alex Kidd in Miracle World de la master que es complicado de ver?.
En fin, tonterias que se le ocurren a uno a veces.

Saludos!!.
Y la parte trasera de propina.

Imagen

Un vecino lo tenía con su caja y manual. Y sí, puede ser un caso parecido al del Alex Kidd de MS y tener poca tirada, pero la Game Gear no siempre incluía el Sonic, así que había que dar a la gente que tuviera la consola pero no el juego la oportunidad de comprarlo.
los juegos de game gear europeos no son PAL, eso solo sirve para las consolas de sobremesa [+risas]
Menudo zas me habeis dado...jajajaja...el caso es ese que no recuerdo haberlo visto ni en su momento en caja pero claro, la gg tambien se vendia sola, tenia que venderse a parte.
Yo tengo ambos, el Alek Kidd In Miracle World de Master también, ;)

Pero sí que es cierto lo que dices, cuesta verlos completos a día de hoy... Lo que ocurre con ambos juegos es que venían en pack con la consola (en el caso del Alex Kidd incluso grabado en memoria directamente), entiendo que esa circunstancia influirá también.
Yo cuando me la.compré el pack no existia aún...asi que compré ambas cosas por separado. Y aqui las tengo aun, con sus cajas e instrucciones...y si. Cuestan bastante de vee hoy en dia....
Saludos.
existir existe,ahora,encontrarlo ya es otro tema
yo solo tengo el cartucho y la cajita de plastico que lo protege,ni caja de carton ni instrucciones
7 respuestas