Alguien tiene el OMEMO Beta y sabe usarlo?

este es el famoso programa que revolucionará el intercambio de archivos. el tema es que no se usar la beta del Omemo. alguien sabe??
Pues es bastante simple, sólo coges y copias los archivos que quieras compartir en la carpeta que toque de la unidad O:

Yo he subido los manuales de D&D3.5 en Miscellaneous/users/D&D y ahora subiré algunos programas :P

¿Alguien está subiendo algo interesante? ^^*
RubénGM escribió:¿Alguien está subiendo algo interesante? ^^*
Yo estoy subiendo series de Ciencia Ficción, empezando por Tierra 2, a O:\Video\TV Shows\Science Fiction and Fantasy\

Pero por algún extraño motivo... ahora no veo la carpeta que subí. ¿Podéis echarle un vistazo a ver si aparece?
Pues no la veo, no... en teoría ayer se cargaron todos los archivos con la nueva beta. ¿Puede ser eso?
RubénGM escribió:Pues no la veo, no... en teoría ayer se cargaron todos los archivos con la nueva beta. ¿Puede ser eso?
Malditos...

Sí, va a ser eso.
Yo en cuánto llegue a casa me pongo a cacharrear y a subir cosas, por cierto ¿es verdad que es super rapido?
Saludos.
Hombre... rápido, rápido... estoy enviando a 90~140 KB/s (¿Me han subido la línea? xD) y bajando a 20~50.

Cuando haya más gente irá más rápido, supongo, por eso de tener más fuentes y tal.

He subido algunos emuladores a O:\Miscellaneous\Users\Emuladores :D
¿Las invitaciones se consiguen desde la web oficial?

Si es así, ¿cuántos días tardaron en enviárosla?

Un saludo, y gracias de antemano.
9 respuestas