Yo lo tengo y está muy bien para ser de gama media. La calidad del vídeo, penosa, como no puede ser de otro modo, pero las fotos las hace bastante buenas.
Tiene 12 mb de memoria, acepta mp3, la batería dura un huevo, tropocientas mil opciones con múltiples chorradas y utilidades, muchas opciones de conectividad, pequeño, bonito (por un lado es el teléfono y por el otro da el pego de cámara digital normal y corriente. Se cambia de una función a otra con un simple botón).
La interfaz y el sistema de navegación de los menús es simplísimo y en media hora sin leer las instrucciones te haces con él (aunque al principio se pueda hacer algo raro si tu anterior teléfono fue un nokia o similar).
Pegas principales:
- Penosa calidad de vídeo (como casi todos los teléfonos)
- Poca memoria en comparación con otros modelos de gama más alta (12 mb no ampliables, pq no acepta tarjetas de memoria)
- NO tiene conexión por bluetooth, aunque sí por infrarrojos. Creo que este es su principal hándicap.
Por lo demás, creo que es una compra muy recomendable, yo la verdad es que estoy encantado con él.