Alguien tiene el monopoly?

Pues eso chicos... me gustaria saber si alguien tiene el monopoly para la ps4.
He visto que esta el juego suelto en game por 19.95 euros.
Pero tambien he visto que hay un pack llamado family en el que incluyen varios juegos de mesa como trivial, monopoly....

Me gustaria saber si existe alguna diferencia en el monopoly, si lo compras suelto, o el pack family que a salido mas tarde
En la Store ahora mismo esta por 7€
Yo lo tengo. El Pack de Hasbro, pagué 35€ por el y ahora esta a 19,95€ jajajajja

Mola mil, mi novia y yo lo disfrutamos.

Alguna duda?
Hay gente para jugar online sin problemas?
ifritdark escribió:Hay gente para jugar online sin problemas?

Yo tengo el de 7 euros de la Store, y está muy bien, tiene 2 tableros, el clásico y otro más moderno, aun no jugué online.
Personalmente yo por este juego cogeria el de la Store.
Un saludo
CUIDADO con el FAMILY FUN PACK , que no puede jugar ONLINE con quien tiene solamente el MONOPOLY PLUS.


Ahora ha salido en oferta a 7 euros el MONOPOLY PLUS y mi amigo tenia en disco el MONOPOLY FUN PACK y a el le salen unas salas en online y ami otras.

Asi que no son compatibles aunque sea el mismo juego , aparte de eso tiene muchos fallos , si se va el que crea la partida se cierra el tablero , la gente parece retrasada como en casi todo online, etc..
Yo tengo el family pack o el fun pack. Esta muy bien el monopoly, lo jugamos offline y mola mucho para pasar la tarde o noche de un dia en casa. Tambien puedes crearte tus tableros y eso.
Podéis explicar un poco en qué consiste la mecánica de juego.

Yo me he pillado el Trivial Live para jugar con mi novia, a 6€ me parece. Es tipo programa de TV, algo así como Buzz pero con menos cachondeo, menos dinámico, con preguntas más fáciles y un poco más aburrido. Aún así, por el precio que tiene y para esas novias/amigos que solo les gustan ese tipo de juegos va bien.

Pueden jugarse dos personas con un mismo mando, que era una de las cosas que no sabía.
Yo me estoy planteando el pack de los 4 juegos, aunque el que más me interese sea el monopoly. Todo sea por si algún día me apetece un scrabble, risk ó trivial. Son juegos que no vas a quemar pero creo que no está de más tenerlos para jugar en familia / amigos poco gamers.
yo tengo el Monopoly y el Risk, y aunque suene triste al Risk es al juego que más tiempo le he dedicado en la PS4..., el online es un poco caca porque la gente se puede salir de la partida cuando quiera, y te quedas jugando contra la IA, y porque en los vestíbulos, si no le dan todos los jugadores a la X, no empieza la partida. Pero cuando das con gente que realmente quiere jugar, es muy muyyy adictivo, noches y noches en vela comiéndome la cabeza pensando como conquistar el mundo )))
Adrich escribió:Podéis explicar un poco en qué consiste la mecánica de juego.

Yo me he pillado el Trivial Live para jugar con mi novia, a 6€ me parece. Es tipo programa de TV, algo así como Buzz pero con menos cachondeo, menos dinámico, con preguntas más fáciles y un poco más aburrido. Aún así, por el precio que tiene y para esas novias/amigos que solo les gustan ese tipo de juegos va bien.

Pueden jugarse dos personas con un mismo mando, que era una de las cosas que no sabía.

Yo me he pillado el Monopoly plus aunque aun no lo he jugado.
Tambien he pillado el trivial para jugar online con 3 o 4 amigos, y me ha parecido VERGONZOSO que no se pueda invitar.
Yo me estoy esperando a la edición GOTY
Yo lo pille por 15 e compartido con un amigo y estas fiestas echamos unas risas y es divertido la verdad aunque al final de partida no nos dejaba construir más casas y hoteles aun así indicaba q podíamos seguir construyendo no estábamos en el cupo y nos jodido el juego pero bueno
Esta recomendable por ese precio
tonybola escribió:yo tengo el Monopoly y el Risk, y aunque suene triste al Risk es al juego que más tiempo le he dedicado en la PS4..., el online es un poco caca porque la gente se puede salir de la partida cuando quiera, y te quedas jugando contra la IA, y porque en los vestíbulos, si no le dan todos los jugadores a la X, no empieza la partida. Pero cuando das con gente que realmente quiere jugar, es muy muyyy adictivo, noches y noches en vela comiéndome la cabeza pensando como conquistar el mundo )))

Ostras no savia que estaba el risk que bueno, ahora entre a ver y esta 14 euros, me parece un poco carillo pero caerá en algún momento.
Perdon que me fui del hilo
alvarorol escribió:Ostras no savia que estaba el risk que bueno, ahora entre a ver y esta 14 euros, me parece un poco carillo pero caerá en algún momento.
Perdon que me fui del hilo

Está por 20€ el pack de los 4 juegos que incluye el risk.
14 respuestas