¿Alguien tiene el mando ipega 9087 (red knight)?

No sé si pega (o ipega) en este foro, si los moderadores creen que conviene moverlo a otro sitio, adelante.

Mi pregunta es si alguien en este foro tiene el mando ipega 9087, preguntarle si está contento con él y sobre todo si tiene mucho input lag o si apenas es perceptible.

Venga que seguro que alguien lo tiene y me sabe decir. Un saludo.
Hola!

Yo lo tengo desde hace cosa de mes y medio. Bueno, tengo el 9087s, pero creo que es el mismo.

No lo he probado en exceso, pero lo que he jugado en Android con el móvil, a mí me funciona perfectamente.
No soy muy perfeccionista con el tema del input lag, pero vamos, he podido jugar sin problemas a los juegos de Snes y de PSX.

Yo estoy muy contento con la compra.

Saludos.
@oso20
Hola muchas gracias por contestar. Es que el tema del input lag parece tan delicado: un mismo retraso a gente se le hace injugable y a otros apenas perceptible.
Está claro que hasta que no lo prueba uno mismo... Pero es que he hecho tan malas compras que ya da hasta reparo. El año pasado que tenía un iPhone compré el mando Gamevice. Aparte de que nunca me llegó a gustar mucho (no por el input lag, puesto que este no es bluetooth, sino por la calidad de los botones), al poco se me estropeó el iPhone y preferí volver a android.

Bueno un rollo, que sé que debería probarlo por mí mismo pero no sé si atreverme a comprarlo para comprobar que luego no me acostumbro al retraso...

En fin, comidas de cabeza.
@manicminer1976

Si el ipega te da cierta desconfianza prueba el Flydigi Wee. No lo tengo, pero si tengo leído por reddit varias opiniones sobre él y siempre lo catalogan como una muy burna opción si te prepcupa el input lag. Dicen también que tiene botones y sticks de mayor calidad.

Es carillo, eso sí.
@Narcisa
Sí, le tengo echado el ojo y precisamente mi reticencia es el precio. A ver, si supiera que sí le voy a sacar partido, no me importa pagar el doble, pero como tengo esas dudas...
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Sí, le tengo echado el ojo y precisamente mi reticencia es el precio. A ver, si supiera que sí le voy a sacar partido, no me importa pagar el doble, pero como tengo esas dudas...

Te he visto paseando por el post de la RG 350 e incluso creaste el tema respecto a la Z-Pocket, que sale entre el mes que viene y el próximo, según se dice. Sumando a que te tengo leído que tienes una GPD (si no me equivoco)... a lo mejor te vale la pena tragar el mono y esperar.

En plan, si te interesa una máquina android formato PSP y no tienes ya un móvil potente, con una Snapdragon 800 pa'rriba digo, a lo mejor te cunde esperar por la Z-Pocket (o al menos esperar a que le pongan precio).

La verdad es que hasta a mi me tiene interesada esa consola, a pesar de usar mi móvil como máquina retro con el mando.
@Narcisa
Claro claro en ello estoy, contemplando todas las posibilidades.
6 respuestas