Alguien tiene el LCD JVC 32X70BU? Que tal?

Buenas!!

Pues llevo ya como dos semanas leyendo y releyendo foros, paginas oficiales de las marcas y articulos para elegir que TV comprarme, al princio barajaba CRT HD, LCD o Plasma, ahora ya parece que tengo claro LCD... luego entramos en la polemica de que marca. Tenia decidido la Samsung R74, iba a por la de 37" pero al ver su diseño en directo no me gusto nada el acabado, parecia de plastico malo y muy muy sucio, aunque tecnicamente la tele me gustaba bastante.
Luego baraje Sony Bravia V, Philips 32PF9830, y sobre todo y por la que mas decidido estoy por la JVC LT-32X70BU

Luego estoy mirando la opcion de pillarmela en 37", la JVC, y es donde vienen mis dudas con los modelos: LT-37S60BU, LT-37M60B y LT-37R70SU; esta ultima es la mas economica y la que su aspecto me gusta mucho menos, pero comparada con las dos anteriores tiene como mejor el Dinapix HD, y es donde yo me rallo ya que no entiendo con teniendo Dinapix HD y las otras Dinapix solo (que se supone que es peor o eso tengo entendido) porque es mas barata...

Bueno mi preferida es la LT-32X70BU, su diseño me encanta y por lo que vi el otro dia se ve muy muy bien... si esta estuviese en 37" me la pillaba fijo!

Alguien que la tenga en 32" me puede decir que tal? si esta contento con ella, etc...

Salu2!!
un colega y yo tenemo la 32s60bu y la de 37 respactivamente y se ven de puta madre.creo que la que tu dices es el modelo guapo que trae dos hdmis y el modelo es mas chulo.pero yo tengo la de 32 y no me ha dado problemas.me compre una samsung y ni punto de comparacion,tuve que ir a devolverla y quedarme con mi jvc que a mi gusto se veia mucho mejor.
compratela que no te arrepentiras.
Yo te recomiendo que te pilles esta tele:
Toshiba 32WL66Z. Aquí te dejo un enlace de una review alemana, pero te digo que la ponen muy pero que muy bien. Y lo mejor de todo es que en mediamarkt la tienes en oferta ahora mismo por 999 euros.
Te dejo el enlace de la review:
http://www.areadvd.de/hardware/2006/toshiba_32wl66_1.shtml
Por cierto la he visto en directo en mediamarkt y ademas de verse increible, me pareció bastante bonita y robusta. Tambien trae dos entradas HDMI.
saboke escribió:un colega y yo tenemo la 32s60bu y la de 37 respactivamente y se ven de puta madre.creo que la que tu dices es el modelo guapo que trae dos hdmis y el modelo es mas chulo.pero yo tengo la de 32 y no me ha dado problemas.me compre una samsung y ni punto de comparacion,tuve que ir a devolverla y quedarme con mi jvc que a mi gusto se veia mucho mejor.
compratela que no te arrepentiras.


Como se ven los canales digitales ( ono y/o D+ )en este LCD ???

Saludos.
lo raro es que unos canales se ven de la ostia y otros peor.pero yo me quede flipao de como se ve la antena analogica de toa la vida.se ve casi mejor que la digital.
Buenas vivazizou!!

No habia visto el toshiba que me comentas, lo he estado mirando ahora y tiene buena pinta, lo malo es que esta mañana ya he encargado el JVC, pero bueno no me arrepiento porque el JVC tiene muy buena pinta. Ya comentare que tal resultado me da, si hay suerte mañana ya lo pruebo.

Gracias por los comentarios.

Salu2!!
buena compra seguro que no te arrepentiras.
¿cual te has pillao al final?
Hola gente, he leido que la Toshiba 32WL66Z. esta en 999euros, pero no se en que centro de mediamark. Pofa vivazizou donde has visto esta toshiba? yo creo que ese lcd es una bomba
Saboke una pregunta, la 32s60bu según veo en las especificaciones solo acepta 1024x768 en modo VGA, me podrias confirmar ese dato ? Es que tengo una duda... de ser ese el máximo soportado para vga, que hace la tele al respecto, rescala la señal hasta sus 1300 y pico o deja bordes negros ???

Saludos!
eso mismo me pregunto yo.solo en vga acepta la resolucion que has dicho.de todos modos he jugao a juegos y se ve que si que reescala la imagen por que no aparecen bandas negras por ningun lado.en las demas entradas soporta la resolucion maxima.tambien tengo que decirte que no solo son los mosdelos jvc,tambien los philips y algunos sony estan capadas por esta entrada
Ufs pues es una pena, es el único pero que tengo para no salir corriendo a comprarla. Pero viendo que hiba a darle un uso frecuente de monitor PC, veo mejor la oferta de samsung que soporta resoluciones más altas. Lo suyo seria probar haber que tal se vería atraves de un conversor de vga -> a componentes, que los hay, y por componentes si soporta resoluciones más altas.
Las JVC por entrada digital (DVI o HDMI) acepta la resolución de 1368*768.

Por VGA solo 1024 * 768.


Yo tb tengo la 32S60BU y la verdad es que todavía no he visto otro tv lcd que le haga sombra. De momento, en cuanto a calidad de imagen, no están progresando mucho, únicamente están sacando modelos con TDT y más entradas.
goran escribió:Buenas vivazizou!!

No habia visto el toshiba que me comentas, lo he estado mirando ahora y tiene buena pinta, lo malo es que esta mañana ya he encargado el JVC, pero bueno no me arrepiento porque el JVC tiene muy buena pinta. Ya comentare que tal resultado me da, si hay suerte mañana ya lo pruebo.

Gracias por los comentarios.

Salu2!!


perdona por la tardanza, lo ví la semana pasada en el de san sebastian de los reyes.
kunik escribió:Las JVC por entrada digital (DVI o HDMI) acepta la resolución de 1368*768.

Por VGA solo 1024 * 768.


Yo tb tengo la 32S60BU y la verdad es que todavía no he visto otro tv lcd que le haga sombra. De momento, en cuanto a calidad de imagen, no están progresando mucho, únicamente están sacando modelos con TDT y más entradas.


Creo que por HDMI sólo puedes poner 720p. No te acepta resoluciones *raras* como esa de 1366x768...
Este tiene 1200:1 de contraste contra 5000:1 dinámico de Samsung (que real es 1000:1) esto de 5000 es medio mentiroso, por no decir mentiroso y medio
Es el que mas me gustó cuando los fuí a ver y Rabelio.es lo tiene a 300 € menos que media mark
El lunes lo compro x Rabelio (internet) y después les cuento como me fue. Además es el unico en el mercado con Sony con un tiempo de respuesta de 7ms
Por HDMI almenos las 37x70BU (q es la q yo tengo) soporta hasta 1080i y lo dl VGA 1024 cierto es

Salu2
15 respuestas