¿Alguien tiene el Futurama de Xbox? Tengo una duda sobre el manual.

Buenas.

El caso es que de pequeño compraba los juegos de Xbox en CeX y cuando me compraron el Futurama era caratula española pero el manual esta en inglés, ¿se distribuyo asi? ¿o me la liaron los del CeX?

He buscado por internet copias del juego en español, pero tiene pinta de que es un juego raro y caro y la unica copia que he logrado encontrar no muestra el idioma del manual.

Si alguien lo tiene de haberlo comprado nuevo o si lo tiene con manual en español me gustaria saberlo, porque se me hace muy raro.
He buscado mi copia, por desgracia es pal uk.

Siento no poder ayudar más.
kanyero escribió:He buscado mi copia, por desgracia es pal uk.

Siento no poder ayudar más.

Gracias por la respuesta, supongo que ya llegara alguien tarde o temprano que nos saque de dudas.
He mirado que tampoco lo tengo en mis juegos..
@Feroz El Mejor Desgraciadamente mi unidad también es Pal UK por lo que no puedo confirmarte nada.

Pero yo no recuerdo haber visto ningún juego que estando en español la carátula (y más aun el propio juego como es el caso de este) venga con el manual sin idioma castellano.
aspharh escribió:@Feroz El Mejor Desgraciadamente mi unidad también es Pal UK por lo que no puedo confirmarte nada.

Pero yo no recuerdo haber visto ningún juego que estando en español la carátula (y más aun el propio juego como es el caso de este) venga con el manual sin idioma castellano.

Me suena ver alguna unidad online con el manual en italiano, asi que imagino que en España tambien lo traducirian, vamos que los del CeX me la liaron en su dia (que seguramente tambien se la liaron a ellos).
Feroz El Mejor escribió:Me suena ver alguna unidad online con el manual en italiano, asi que imagino que en España tambien lo traducirian, vamos que los del CeX me la liaron en su dia (que seguramente tambien se la liaron a ellos).


Como anécdota, a mí hace años casi me cuelan un Doom BFG Pal UK (en inglés) haciéndolo pasar por uno español pero se lo dije al dependiente, lo probó delante de mí y efectivamente estaba en inglés. También conozco a otra persona que le vendieron un TOCA Race Driver 3 con el DVD del 2 dentro y no se dio cuenta hasta que llegó a casa.

Pero tiene pinta de que estas cosas se las cuelan a ellos y no se dan cuenta, no creo que lo hagan con maldad ni con intención de engañar.
aspharh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me suena ver alguna unidad online con el manual en italiano, asi que imagino que en España tambien lo traducirian, vamos que los del CeX me la liaron en su dia (que seguramente tambien se la liaron a ellos).


Como anécdota, a mí hace años casi me cuelan un Doom BFG Pal UK (en inglés) haciéndolo pasar por uno español pero se lo dije al dependiente, lo probó delante de mí y efectivamente estaba en inglés. También conozco a otra persona que le vendieron un TOCA Race Driver 3 con el DVD del 2 dentro y no se dio cuenta hasta que llegó a casa.

Pero tiene pinta de que estas cosas se las cuelan a ellos y no se dan cuenta, no creo que lo hagan con maldad ni con intención de engañar.

Ya, en mi caso hablo de cuando era pequeño, vamos seria hace ya unos 15 años al menos, yo no tenia ni idea de si el manual tenia que estar en español o no [+risas]

Lo que ahora que mencionas eso, me he acordado de que fui a por un Black Ops 2 de Wii U hace un par de años a un CeX y habia dos copias, una española y otra inglesa, por lo que me pare a mirar las caratulas y una de las dos copias no tenia español en el disco (ni con actualizaciones ni nada), se lo comente al dependiente de que queria ver ambos discos, porque se que llevaban un codigo distinto y queria el que tenia español, pero me insistio bastante en que no, en que ambos tenian español, afortunadamente no me puso pegas a la hora de ver los discos y pude pillar el que si que lo tenia, pero vamos, que tengo amigos a quienes les han colado mas de una vez cartuchos de DS monolenguaje en otros idiomas y realmente los de la tienda no tienen ni idea.
7 respuestas