¿Alguien tiene el Dragon Ball Z Budokai japones?

Saludos.

¿Alguien tiene este juego en su version japonesa? Llamado simplemente como Dragon Ball Z a secas. Si alguien lo tiene, agradeceria que me mandara un MP quien fuera para hacerle unas preguntas.
Si la pregunta es por los idiomas, sólo trae japonés: http://redump.org/disc/25429/
No es eso lo que queria preguntar, pero gracias igualmente. Basicamente esta version se trata de la mejor que hay. Graficos Cell Shading, las dos versiones del opening Chala Head Chala hechas con el motor del juego, seguramente mas velocidad al ir a 60 hz, y puede que incluso tenga algun extra mas que desconozca. La cuestion es que he buscado muchisimo el juego, pero no lo encuentro por ningun sitio. Incluso se podria hacer una version pasando los openings o los textos con la PAL cambiandolos una a la otra de la forma que mejor resultase aunque eso ya iria en scene.

Si alguien se entera de algo del juego o lo que sea y me puede informar por MP se lo agradeceria.
Hiyashi escribió:No es eso lo que queria preguntar, pero gracias igualmente. Basicamente esta version se trata de la mejor que hay. Graficos Cell Shading


Todas las versiones de GC de Budokai 1 tienen gráficos Cel Shading.
@Skullomartin Comparado con la de PS2 me referia.
Hiyashi escribió:@Skullomartin Comparado con la de PS2 me referia.


Eso si, claro.

Entonces la diferencia entre el Budokai japones y el PAL es que tiene 2 openings de Cha La Head Cha La?
@Skullomartin Si, hechos con el motor del juego, seguramente vaya a 60 hz tambien y puede que tenga mas cosas.
6 respuestas