Alguien tiene el CFW 4.46 MLT para subirlo?

No hay un enlace vivo para este firmware, el caso es que tengo una 60gb con el lector sin casar y puedo instalar cfw pero solo me funcionan para jugar los de MLT al tener la lectora sin casar, estoy esperando un dongle y de mientras me gustaría instalarle ese, 4.31 y 4.50 los he encontrado pero no tienen cobra que es lo que me interesa, para aprovechar la retrocompatibilidad
Darkmistery escribió:No hay un enlace vivo para este firmware, el caso es que tengo una 60gb con el lector sin casar y puedo instalar cfw pero solo me funcionan para jugar los de MLT al tener la lectora sin casar, estoy esperando un dongle y de mientras me gustaría instalarle ese, 4.31 y 4.50 los he encontrado pero no tienen cobra que es lo que me interesa, para aprovechar la retrocompatibilidad


No hace falta el CFW MLT exclusivo. Cualquier CFW NoBD te debería funcionar (son los especiales para los que tienen lectoras no funcionale). Aquí tienes para descargar los firmwares 4.82 NoBD Ferrox, Rebug y Overflow: http://www.psx-place.com/threads/4-82-n ... xmb.15739/

Además el CFW 4.82 Rebug tenía una opción para recasar el lector.

Saludos
@mariete34 seguro? yo lo que quiero es un firmware para que no dependa del lector y que sea cobra, tenia entendido que el unico BDEMU es el de MiraLaTijera, que los demas dan pantalla negra con pkg y juegos
Darkmistery escribió:@mariete34 seguro? yo lo que quiero es un firmware para que no dependa del lector y que sea cobra, tenia entendido que el unico BDEMU es el de MiraLaTijera, que los demas dan pantalla negra con pkg y juegos


Hola compi por aqui te dejo el post donde podrás encontrar el cfw rebug 4.82.1 lite NoBR:
CFW Rebug Lite NoBR ;)
@Zuor de puta madre compi, pensaba que solo los MLT emulaban el lector, estoy algo oxidado con la scene jaj si he vuelto ha sido por el exploit [sonrisa]

voy a probarlo y os comento
Darkmistery escribió:@Zuor de puta madre compi, pensaba que solo los MLT emulaban el lector, estoy algo oxidado con la scene jaj si he vuelto ha sido por el exploit [sonrisa]

voy a probarlo y os comento


No solo los MLT emulan el lector, cualquier CFW NoBD lo hace

Saludos!
Y si te pones , tu mismo puedes crear tu propio cfw nobd .
6 respuestas