Enanon escribió:mmmm podrias poner algun ejemplo de lo que preguntan de mecanica otiss porfa?
siempre he querido saber si mis conocimientos valdrian para algo de estas cosas (me gustaria sacarme mas carnes de conducir aparte del B)
xDDDD, no me acuerdo de las preguntas. Ya mirare a ver si encuentro los libros de test y coloco aqui unas pocas.
Estaba la tipica pregunta,
Para el mantenimiento de una bateria que debemos de hacer...
a/ Rellenarla cuando haga falta con liquido refrigerante.
b/ Calibrar los bornes
c/ Rellenarla con agua destilada cuando haga falta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esta me la pusieron en el de moto tambien
Wolfstein,hay algun minimo para las prácticas,como el B?Te resultó dificil en general?Tienes curro de "autobusero"??Cuantos fallos se pueden hacer en los teoricos?
te contesto yo tambien que estoy con ganas de escribir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Minimo no hay, pero si no has tocado un bus nunca al menos tienes que hacer 3 en cerrado para pillarle el truco a la L y a aparcar. En el abierto con 1 o 2 sobra. Yo si que curro de autobusero, es el mejor trabajo del mundo
Y sobre los fallos, en el especifico que son 16 preguntas te dejan 2 fallos, 3 suspenso. Y en el mecanico no me acuerdo si eran 32 preguntas y con 4 fallos fundido. No estoy seguro de esto.
Sobre el practico, depende el profe. A mi compañero de examen se lo fundieron por arrimarse demasiado a una valla de la acera xDDDDDD. Y yo pise un bordillo y no me dijo nada.
Es pura suerte.