¿Alguien tiene cubrecolchón (topper) viscoelástico? ¿Es recomendable?

Hola gente,

Tenía una duda que supongo que alguno de vosotros me podría resolver.

Hace poco me mudé de piso y resulta que el colchón que tengo de 1,35 m me está matando. Desde que estoy durmiendo con este colchón, tengo dolores en la espalda y los lumbares (ya visto por fisioterapeuta y traumatólogo) y me han recomendado cambiar el colchón por uno más acorde a mi espalda. En este piso me quedan todavía unos 5 meses, por lo que no me planteo comprar una cama nueva para mi y había pensado en pillarme un cubrecolchón o topper como estos:

http://www.latiendadecolchones.com/epag ... ASTICO-%22

http://www.colchonclub.es/toppers-visco ... 24000.html


Se que en muchos países europeos se usan y, aunque no dan el mismo resultado de un colchón viscoelástico, se supone que ayudan mucho.

De la gente que los haya probado, me gustaría conocer experiencias con las marcas (cuales me recomendáis, cuales no), saber donde lo comprásteis (El Corte Inglés, Carrefour, tienda especializada, tienda especializada por Internet), el precio que os salió (más o menos) y los centímetros que tiene el bloque de visco. Así mismo me gustaría saber el tipo de densidad o si hay algún otro material mejor, como el Latex.

Un saludo gente y gracias.
Yo me lo compré en ikea. No es un cubre colchón, es un colchón normal con una base de latex encima. El efecto es el mismo pero no le puedo dar la vuelta, no se si me explico... el caso es que el resultado es mas o menos como un cubre colchón de látex, y estoy muy contento con el. Pero te recomiendo que lo pruebes en la tienda, porque vas a pasar mucho tiempo encima de el.
Piriguallo escribió:Yo me lo compré en ikea. No es un cubre colchón, es un colchón normal con una base de latex encima. El efecto es el mismo pero no le puedo dar la vuelta, no se si me explico... el caso es que el resultado es mas o menos como un cubre colchón de látex, y estoy muy contento con el. Pero te recomiendo que lo pruebes en la tienda, porque vas a pasar mucho tiempo encima de el.

Me gustaría probarlos en la tienda, lo que pasa es que cada vez que voy al CI, veo algo y me lo compro y luego pregunto a amigos por el mismo modelo y se lo han comprado en tiendas de barrio por 200 € menos. No se si me explico.

Intentaré buscar alguna tienda en mi ciudad que tenga toppers a ver que veo.
2 respuestas