Alguien tiene alguna joya de El señor de los anillo?

Hola. me gustaría comprarme el anillo único o el collar de Arwen, pero no hay tiendas físicas donde lo vendan y me gustaría saber si alguien las tiene y donde los compro y si son buenas replicas.

salu2!!!
Que puta casualidad. Justo ayer encontré mi colgante de Frodo con el anillo único y me lo he vuelto a poner XD

Lo pillé en una tienda de cómics, pero dudo que siga habiendo ahora mismo. Yo que tú buscaba por internet, porque en tienda va a estar jodidillo.
Aquí (Toledo) los hay a toneladas en las tiendas de turistas, de todos los tamaños y precios (calidades), pero no creo que vendan por internet, Marto (fábrica toledana de espadería) tiene la licencia exclusiva de distribución en España y las réplicas son las oficiales, fabrican en latón, plata y oro
En
emp-online
hay. Almenos en el catálogo que me envian, hay variedad de anillos únicos.

Suerte!
gracias, pero yo quiero saber quien las tenga, si son buenas replicas o son chapucillas.

salu2!!!
hamtara escribió:gracias, pero yo quiero saber quien las tenga, si son buenas replicas o son chapucillas.

salu2!!!

Como te han dicho, en toledo los hay a patadas. Si vives por esa zona te conviene comprarlo alli.
Habia tambien miles de replicas de las espadas de frodo y aragorn :-|.
Otra cosa importante, buscas el anillo para el dedo o para colgartelo?? porke son diferentes, yo me compre uno para el cuello y era ligeramente mas grande, como para un pulgar o asi.
Saludos
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hamtara escribió:Hola. me gustaría comprarme el anillo único o el collar de Arwen, pero no hay tiendas físicas donde lo vendan y me gustaría saber si alguien las tiene y donde los compro y si son buenas replicas.

salu2!!!

Ahora sé porque nos ha salido el niño tan friki ...
hamtara escribió:gracias, pero yo quiero saber quien las tenga, si son buenas replicas o son chapucillas.

salu2!!!

Te lo he dicho, son réplicas oficiales, iguales que las de la película, en latón, plata y oro. En oro te puede costar 600€ claro, las de plata son más baratas.
Has mirado en el Tarraco comics en Tarragona?
Yo me compre el anillo en una joyería grabado con las inscripciones en elfico o lo que sea, de plata eso si que el de oro era la ostia de caro jajaj
Lord_Gouki escribió:Has mirado en el Tarraco comics en Tarragona?

Pues no lo he mirado, pero gracias por decirlo, si puedo me paso por tarragona [oki]

Alsoja: que quieres?,lleva los genes de la madri, te espero para comer!! [amor]
hamtara escribió:Hola. me gustaría comprarme el anillo único o el collar de Arwen, pero no hay tiendas físicas donde lo vendan y me gustaría saber si alguien las tiene y donde los compro y si son buenas replicas.

salu2!!!

En mi tienda vendemos la pipa original de Aragorn, si te interesa... XD

son 350 euros por eso :)
ufffffffff, pues la verdad es que no, pero lo tendré en cuenta si me lo pregunta alguien.

salu2!!!
Yo le compré el colgante de Arwen a mi novia, la versión USA que es diferente a la española, es de cristales swarovski me salío por unos 90€ creo que en España eran unos 120-150€.
El colgante es original, con cerfiticado etc... replica increible.
yo tengo un anillo único que venía con una baraja :3
Yo tengo piedras volcanicas del Parque Tongariro de Nueva Zelanda (Mordor para las amigos)
Las pille el año pasado cuando estuve de vacaciones.
hamtara escribió:Donde lo compraste?

en la tienda oficial de la promotora de la película, ahora tienes un monton de copias por ebay a menos de 40€ y algunas parecen exactas al que yo compré. Yo no sé si serán originales o no.. el que yo compré es de plata y tiene el certificado de Swavorsky y de la película y venía en un estuche muy chulo, y sin cadena ya que era otro dineral más.
Yo conservo el anillo de Frodo con su caja y su colgante. Recuerdo que lo compré en una joyería de Torremolinos, y no era muy caro, de hecho creo que me costó 18-20€.
Hoy he entrado a en una joyería a preguntar si tenían el anillo y me han mirado con cara de gilipollas, pero no lo veo tan absurdo.Seguramente me lo pilare por internet,la verdad que el mas me gusta es este:

http://www.cuernavilla.com/anillo-unico ... p-663.html

luego esta este:

http://www.cuernavilla.com/anillo-unico ... p-440.html
Rodri-blade escribió:
hamtara escribió:Otra cosa importante, buscas el anillo para el dedo o para colgartelo?? porke son diferentes, yo me compre uno para el cuello y era ligeramente mas grande, como para un pulgar o asi.
Saludos

Como lo va a llevar en el dedo, no has visto la peli? :-? Al final acabas to jodido:
Imagen
Yo le regalé el colgante de Arwen a una amiga, a mí me pareció un poco tosco comparado con el de la película y personalmente no me gusta. Creo que vale unos 80 euros, era la calidad intermedia.
Yo tengo un anillo único de plata. Es de la colección de El Señor de Los Anillos y lo compré por correo a la tienda de Norma Comics de Sabadell... lo que pasa es que fue hace ya algunos años, cuando estaban haciendo las películas en el cine y no sé si ahora tendrán en stock...
Creo recordar que me costó 35€ y por supuesto había de diferentes medidas :). Por supuesto aún lo llevo ^^
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Yo tengo el anillo pero es bastante cutron, viene en un volcan pequeñito con un ojo grabado, lo tengo de decoracion, por que un amigo se lo empezo a poner en el cuello y se le fue el "oro".
30 pavos me costo en su tiempo.
Yo el anillo me lo encontre en una cueva, despues de darme un golpe en la cabeza y caer al suelo.

Despues me encontre a un tio/algo muy raro, asi que si vais, id con cuidado [oki]
Hoy he bajado Tarragona expresamente a la tienda de comix y estaba cerrado [+furioso].

salu2!!!
Si quieres me paso el lunes y pregunto si tienen algo.
hombre, si lo tienes que hacer expresamente me sabe mal, pero si pasas por ahí pues te lo agradeceria [oki]

salu2!!!
Siendo de REUS podrias acercarte a Barcelona. En la Norma Comics tienen bastantes cosas de ESDLA.
edit: yo compre a mi novia la hoja que llevan en las capas (perdon por mi ignorancia pero a quien le gusta es a mi novia) y la calidad es buenisima
bertoexperience está baneado por ""
yo lo tengo y lo suelo llevar al cuello (somos unos jodidos freaks [+risas] )

lo que pasa es que se te puede ir la cobertura de "oro" como te han dicho,,, a mi me paso y se empezo a quedar como rojo, lo lleve a una joyeria a que me lo limpiaran y le hicieran un bañado nuevo y oye, ha quedado bastante bien (la "restauracion" me valio 9 euros, el anillo ni me acuerdo porque fue hace mucho, pero era sobre 15-20€)
kuroxd escribió:Siendo de REUS podrias acercarte a Barcelona. En la Norma Comics tienen bastantes cosas de ESDLA.
edit: yo compre a mi novia la hoja que llevan en las capas (perdon por mi ignorancia pero a quien le gusta es a mi novia) y la calidad es buenisima

Es que sale caro ir a Barcelona y si solo voy por el anillo es una tontería, lo que haré es esperar a ir por algún motivo y aprovecharé el viaje o me lo pillo por Internet y ya esta.

salu2!!!
Ayer pregunte a ver si lo tenian y me dijo que en tienda no, que preguntaria precios y calidades, cuando me conteste te digo algo.
ok, gracias por las molestias [plas]
hamtara escribió:
kuroxd escribió:Siendo de REUS podrias acercarte a Barcelona. En la Norma Comics tienen bastantes cosas de ESDLA.

Es que sale caro ir a Barcelona y si solo voy por el anillo es una tontería, lo que haré es esperar a ir por algún motivo y aprovecharé el viaje o me lo pillo por Internet y ya esta.

salu2!!!

Aprovecha cualquier viaje que hagas, ademas no es solo el señor de los anillos, si te gustan otras grandes sagas como star wars, star treck, etc te encantará :)
Y tengo este anillo... pero no es nada del otro jueves.

Imagen
La tienda de Normacomics, esta por la sagrada familia, verdad?
Yo tengo las figuritas del Monopoly... ejeje... Saludos.
Al final me he pillado el colgante de Arwen por internet

http://www.noblecollection.es/arwen-col ... -p-16.html

es muy bonito, cuando me llegue pongo una foto real, por si le interesa a alguien.

salu2!!!
Yo tengo el Anillo de Barahir (Aragorn). Me lo regaló mi novia. A ella le regalé yo el colgante, pero se perdió :(. También le regale el Nenya. Bah, unos frikis como todos jejeje.

La joya de la corona no es una joya, es Narsil, que la tenemos en casa en una vitrina. Que bien queda.
uf, si que es la joya de la corona, yo no sabria donde ponerla y con un niño pequeño me da miedo, pero tambien me gustaria tener a Dardo, es una de las que mas me gustan y no es muy cara gracias a su tamaño.

salu2!!!
En Norma Comics (Barcelona o Sabadell) está seguro. Creo que envían. [ginyo]
hamtara escribió:uf, si que es la joya de la corona, yo no sabria donde ponerla y con un niño pequeño me da miedo, pero tambien me gustaria tener a Dardo, es una de las que mas me gustan y no es muy cara gracias a su tamaño.

salu2!!!

Luego cuando llegue a casa, te pongo una foto. Está metida dentro de una vitrina de cristal. Estamos pendientes de comprar otra para meter una Excalibur que tenemos.
Eruanion escribió:Yo tengo el Anillo de Barahir (Aragorn). Me lo regaló mi novia. A ella le regalé yo el colgante, pero se perdió :(. También le regale el Nenya. Bah, unos frikis como todos jejeje.

La joya de la corona no es una joya, es Narsil, que la tenemos en casa en una vitrina. Que bien queda.

Pero la joya de la corona no dices que te la regaló tu novia eh... Imagen

El colgante de Arwen que tenía yo, no era exactamente como el de la peli, era de cristal eswaroski, precioso, no sé si conservo alguna foto.
El anillo Nenya, si no le miras el engarce de la joya en el aro, es precioso.

La mayoría de las réplicas oficiales de la peli están bastante bien conseguidas la verdad.

Un saludo.
Losille escribió:
Eruanion escribió:Yo tengo el Anillo de Barahir (Aragorn). Me lo regaló mi novia. A ella le regalé yo el colgante, pero se perdió :(. También le regale el Nenya. Bah, unos frikis como todos jejeje.

Pero la joya de la corona no dices que te la regaló tu novia eh... Imagen

El colgante de Arwen que tenía yo, no era exactamente como el de la peli, era de cristal eswaroski, precioso, no sé si conservo alguna foto.
El anillo Nenya, si no le miras el engarce de la joya en el aro, es precioso.

La mayoría de las réplicas oficiales de la peli están bastante bien conseguidas la verdad.

Un saludo.

Imagen Fue sin quere jijiji Imagen

Bueno, pongo la foto...

Imagen
Bueno, no ví este hilo antes asique no he podido contestar hasta ahora.

Yo me lo compré en Francia, en una especie de armería o algo así el anillo único "original" es decir que viene con la marca registrada de Lord of the rings y demás. Sinceramente no te puedo decir cuanto me costó porque lo compré hace mucho y ya ni me acuerdo aunque si quieres cogertelo lo veo difícil, yo lo encontré de casualidad.

aquí os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Hace unos días en Albacete vi que vendían el anillo, la hoja de Lorien, el colgante de Arwen y Narsil como los oficiales, y era una tienda pequeñita, estaba cerrada, si no hubiera mirado precios, que parecia bastante bien logrado todo :p .
Es mas facil y barato pedirlo por inet, pero bueno.

Saludos!

salu2!!!

-----------------------------------------
tengo el collar de Arwen en plata, costó 70€ en su día ,o sea,cuando pusieron la peli en el cine, hoy ya no sé donde la venden, creo q por ahí está la página oficial igual tienes suerte si aún tienen algo.
55 respuestas
1, 2