ALGUIEN TIENE ALGUN CODIGO DE 2 DIAS O 15 DIAS DE LIVE QUE LE SOBRE O QUIERA CAMBIAR POR MONEDEAS UT

Buenas,alguien tendria algun codigo de 48 horas de live para regalar o cambiar por monedas del fifa ultimate team?

Gracias!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo te lo regalo por ser del madrid pero solo si reconoces que isco debe ser titular hasta con las piernas amputadas
civiking escribió:yo te lo regalo por ser del madrid pero solo si reconoces que isco debe ser titular hasta con las piernas amputadas



jajajajajajaja


Mira que casualidad que isco es junto a cristiano el jugador que mas me gusta del madrid,hasta con una venda en los ojos deberia ser titular jajajajajaja


Es un fuera de serie y creo que va ser unos de los mejores jugadores a nivel mundial en un futuro no muy lejano
yo tengo 4 dias gratis,cuantas monedas das a cambio?(das tu primero las monedas que no me fio)
alvaroot11 escribió:yo tengo 4 dias gratis,cuantas monedas das a cambio?(das tu primero las monedas que no me fio)


Coño, un solo mensaje y se tiene que fiar de ti el..........
alvaroot11 escribió:yo tengo 4 dias gratis,cuantas monedas das a cambio?(das tu primero las monedas que no me fio)


¬_¬
Yo tengo 2 días pero sólo necesito una ayudadita con los logros Online de FIFA que creo q se sacan en 10 min o menos
alvaroot11 escribió:yo tengo 4 dias gratis,cuantas monedas das a cambio?(das tu primero las monedas que no me fio)

Imagen

pero tu de que vas tio?? con un puto mensaje como tienes cojones para decir eso?? :o
GhostChll escribió:
alvaroot11 escribió:yo tengo 4 dias gratis,cuantas monedas das a cambio?(das tu primero las monedas que no me fio)

Imagen

pero tu de que vas tio?? con un puto mensaje como tienes cojones para decir eso?? :o


Jejeje está muy bueno el pic
Wenas! No quería crear un tema para mi duda..y este es el que más se parecía..a ver si alguien me puede ayudar!

Deje de pagar el live xq bajo mi punto de vista el NBA2k14 ha sido una basura..pero esta mañana he recibido un mensaje diciendo que dan live gratix de prueba desde el 23 al 25 (este finde..vamos!jjj), pero al intentar entrar en una liga online q creé hace mucho (y q iba como el culo en su momento..era imposible jugar todo sea dicho de paso), me seguía dando el error de que no soy GOLD... la cosa es, tengo que hacer algo para activar ese mensaje? O será cuestión de las horas USA..o algo así? En principio he buscado x la consola..pero no he visto nada, y todas las opciones q se capan al no ser gold..siguen capadas! Gracias de antemano, y perdón si no es el sitio correcto para poner esta pregunta..si molesta creo otro hilo para ver si alguien puede resolverme esta dudilla! Salu2!
9 respuestas