Alguien tiene 60 fps constantes en el counter??

Es que antes, bueno supongo que es normal, al tirar granadas de humo se iba a 20 fps, pero no se por lo demas no se movia de 60 y ahora tengo la sensacion de que fluctua mucho.
¿Te valen 90-99 fps continuas? Y no tengo precisamente un maquinón de gráfica: Geforce2 MX400 de las más malas. Se te queda en 60 fps por tener la sincoronización de video activada, y el monitor a 60Hz. Desactivalo, y pasate el Nvidia Refresh Rate Fix, para poder jugar a mas de 60Hz, porque me imagino que tendrás Windows Xp o 2000.


Salu2
Desactivalo, y pasate el Nvidia Refresh Rate Fix


Una cosa puedes explicar mas detalladamente.

Salu2 y gracias ;)
Originalmente enviado por Vaquero


Una cosa puedes explicar mas detalladamente.

Salu2 y gracias ;)



Bueno quizá me precipite al poner lo de Nvidia Refresh Rate Fix, no dijo nada de que tuviese una tarjeta Nvidia, pero me lo imaginé por lo de los 60 fps.

En caso de que se tenga una tarjeta Nvidia y s.o. Windows XP/2000, se instalan los ultimos Detonator , y después el Nvidia Refresh Rate Fix . Al terminar de instalar el programa, se selecciona en una lista Set to... y el máximo refresco que sea capaz de dar el monitor.

Luego en propiedades de pantalla, y configuracion avanzada, se quita en Direct3d el sincronismo vertical, y lo mismo en OpenGL.

Espero haberme explicado bien.

Salu2
hay que desactivar lo de "sincronizacion vertical"?
a mi con el xp me da 60 o 62 fps constantes.
Originalmente enviado por buRn|
hay que desactivar lo de "sincronizacion vertical"?


Sí, si no las fps estan limitadas a lo que refresque el monitor:

85 Hz -> 85 fps

Salu2
Originalmente enviado por yabi
a mi con el xp me da 60 o 62 fps constantes.


Es porque no aplicaste lo que postee mas arriba


Salu2
si desactivo la sincronización la pantalla me da saltos, pero he configurado el monitor a 85 hz y he pasado el fix ese y se nota mejoría, gracias.
ami tb me va a saltos si kito lo de sincronizar :(
9 respuestas