Arturo Bonilla L escribió:Gracias por sus comentarios..
Bien, primero mencionar que he borrado y reescrito la varias veces.. y con nand donada.. he de decir que el LDV que me marca el xell son 14 letras F en el 07.. por ende entiendo que el ldv 14 es correcto.. pero inclusive si el ldv no estuviera bien.. el xebuild deberia de encender.. tengo entendido que parcha el ldv.. entonces no creo que ahi este el problema.. osea la nand retail para mi no es indispensable.. quiero sacar adelante el xebuild..
si el fallo fuera a niver del hardware q podria buscar?? podria tener problema con el chip de red?? por que podria cambiarlo .. por probar jejeje
cuantos ceros tiene pon foto o texto de esa linea aver si lo apañamos
Debemos obtener a traves de Xell nuestro Fuse 02 "REAL".
Los fuses podemos obtenerlos arrancando Xell ( con Eject ) en nuestra consola y :
- O bien los anotamos manualmente de la pantalla
- O la conectamos a la red local y usamos el boton LDV de Autogg o abrimos en el navegador la IP de la consola y pulsamos en FUSES.
En nuestro ejemplo:
fuseset 02: 000000f00f0f0000
Tenemos que ver que posicion ocupa la ultima "f" partiendo de izquierda a derecha. En este caso 12.
¿Una vez sabemos nuestro CB LDV que hacemos?
Una vez sepamos el cb ldv deberemos seguir esta tabla para saber que dash retail podemos instalar:
-----Modelo-------CbLDV------DASH
Xenon/Zephyr ---- 1-5 -------7371
---------------------- 6 --------14699
---------------------- 9 --------14719
---------------------- 11 -------16767 (Ultimo a dia de hoy)
Falcon/Jasper ----- 1-5 -------7371
---------------------- 7 --------14699
---------------------- 10 -------14719
---------------------- 12 -------16767 (Ultimo a dia de hoy)
Slim----------------- 1 --------14699
---------------------- 3 --------14719
---------------------- 4 --------16767 (Ultimo a dia de hoy)
Si en nuestro ejemplo es una Jasper con Fuse 02=12 tendré que instalar Dash superior a 14719 y como maximo el actual (de momento).
Si tuviera una trinity con cb ldv= 3 podre instalarle una retail superior a 14699 y como maximo 14719.
CF LDV
El Ldv CF si varia quemando un Fuse en cada actualizacion a traves del Dash Original . De modo que el valor LDV dentro de nuestro CF en la imagen retail debe coincidir con el valor del Fuse 07 en nuestro ejemplo =13. Si no coinciden normalmente se quedara la pantalla en negro al arrancar.