alguien tan amable de decirme los pasos a seguir para comprarmatris en easybusy?

PUES ESO,QU PASOS HAY QUE SEGIR PARA COMPRAR CON TARJETA VISA EN EASYBUSY EL MATRIS,QUE ENVIO ME RECOMENDAIS Y DONDE PEDIRLO SI A USA O UK?

VALE LA TARJETA DQ TE HACEN EN LA CAIXA PARA INTERNET?

GRACIAS
Hola, yo lo pedí a Europa el día 12 de Nov y me ha llegado hoy día 25.

Lo pague con cybertarjeta y sin problemas, es lo más seguro.

A los dos días mande un email a easy ya que me ponía procesing mi nº que me asignaron la tarjeta y una tal Claudia me contesto que todo iba normal, acto seguido esa tarde ya me ponía aceptado.
Desde que te pone fecha en el shipped hasta que te llega son 5 días exactos en un porcentaje bastante elevado.

Tenía el nº 22XX.

Eso sí he flipado cuando lo he visto en el buzón en vez de entregarlo en mano, como coño se lo ha montado el cartero para que le entrase este sobre, mi buzón de la comunidad es de esos modernillos y la ranura me imagino como todos es algo fina para que no te quiten la correspondencia. Viene en un sobre de estos acolchados y ojo me venía abierto, no me falta nada y parece que viene en buen estado, aún he de montarlo y probarlo.

Quién lo abrió diría que coño es esto y no le dio valor, si supiese que vale 70Eur y lo solicitado que está, me parece a mí que se iban a poner las botas.

Digo yo, si uno sabe que alguien ha pedido un matrix, conque este a la guay te lo pueden cepillar, como coño no te lo dan en mano, 7Eur de transporte me parece que es suficiente.

Saludos,
Air.
yo lo pedi hace 2 dias te voy a decir que hice

1.- voy a la pagina y selecciono el matrix XD

2.- le doy a "add to cart" XD



bueno en serio.

lo pedi a easybuy usa. en el de uk , segun parece, se quedan sin stock muy pronto y tardan mucho en enviarlo.

el envio que le he puesto es overseas (el de 29 $), que es el mas seguro.

yo le puse la visa que tengo (es de debito, no de credito, pero aun asi la aceptan)

en card number tienes que poner el numero de la tarjeta de credito (el que aparece delante) , en el nombre el que aparece justo debajo del numero de la tarjeta, y en expiraton date tienes que poner la fecha hasta la que es valida la tarjeta (son cuatro numeros correspondientes al mes y al año, tambien aparece alante)

pones la direccion, y le das a submit this order y ya esta.

en 24 horas o asi te lo descuentan de la tarjeta (si te la han aceptado) y a las 48 horas el status cambia y te ponen en credit card status " accepted" (antes pone procesing)
hasta aqui he llegado yo, como ya dije la pedi hace dos dias supongo que hoy o mañana lo enviaran, y me daran el numero de tracking.

el pedido tarda en llegar entre 4 y 8 dias (si todo ha ido bien)

segun parece lo de la tarjeta virtual de la caixa funciona pero no te puedo asegurar nada.

un saludo
Y esto?, por qué sale otra vez mi mismo mensaje.
3 respuestas