Alguien sigue visitando el mercat de sant antoni?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo poco pero de vez en cuando y adquiero siempre que esta barato.
Hace como 5 años que no voy,compre un dead rising classics de 360 por 15,llevaba un god hand de ps2 y un par de versiones coleccionista de pc precintadas para cambio por juegos de ps2,pero me pedían un potosí para cambio.
Si lo dices por el tema retro, yo ni con un puntero láser me acercó, el otro domingo estuve cambiando cromos con mi sobri y ni por curiosidad me acerqué a ver nada, para mi ya no existen.
Si vas a ver retro, hay cosas curiosas, si vas a comprar retro huye pq te van a cobrar el doble de lo normal, para sistemas modernos no se, depende del día, yo me pille un shantae de 3ds por 19€8
bans escribió:Si vas a ver retro, hay cosas curiosas, si vas a comprar retro huye pq te van a cobrar el doble de lo normal, para sistemas modernos no se, depende del día, yo me pille un shantae de 3ds por 19€8

Ellos viven de lo actual, por eso lo retro lo tiene casi como de exposición, si no lo venden decora la parada y si lo venden, pues a precio cuántico.
Habrá paradas que si, hay otras que solo tienen retro, eso sí, a precio cuántico como dices!
Que triste acordarme que las paradetas del mercat de sant antoni aun existen y no son lo que eran.... ya ni me acordaba }:/
Recuerdo que fui como hará 3 o 4 meses a vender unos mangas que tenía por casa (y por los que me dieron 4 mierdas, lógicamente).

Recuerdo también que vi los precios que tenían de retro y empecé a imaginar mi futura mansión si vendía toda mi colección a sus precios. Ni harto vino les compraría ni les vendería para que lo revendan al cuadruple. Gracias, pero no.
Yo voy cada 2 o 3 meses, segun me da la pereza.

Hace poco pasé pero de la parte de videojuegos no vi nada interesante. Me parecen mas chulas las camisetas.

Aunque siempre recordaré como en los ultimos años he comprado cartuchos japoneses baratitos de mucho en mucho.
Txapote84 está baneado por "troll"
Esta bien para mirar caratulas, para comprar imposible.
Yo fui hace poco, hacia como 15 años que no iba, y bueno, había cosillas, me sorprendió encontrarme con según que cosas, pero como dicen, muy caro todo...
Hará como 20 años que no voy.
FFantasy6 escribió:Hará como 20 años que no voy.

Ahora están en la calle, pero cuando vuelvan a estar dentro del mercado (si vuelven a estarlo) ya no va a ser lo mismo para ellos, cuando acaben el mercado y todo vuelva a como era, ya veremos si continúan ciertas tiendas, porque los alquileres van a subir y mucho.
MyoCid escribió:

Ahora están en la calle, pero cuando vuelvan a estar dentro del mercado (si vuelven a estarlo) ya no va a ser lo mismo para ellos, cuando acaben el mercado y todo vuelva a como era, ya veremos si continúan ciertas tiendas, porque los alquileres van a subir y mucho.

Hostias no había pensado en eso! Pues tienes razón!
Bua!! yo recuerdo la buena época, me infle a ir, todo para rebuscar cartuchos "baratos" de Snes (mas de un cambio hice también).

Es cierto que aparte del Mercat de Sant Antoni (los domingos) no había nada mas para encontrar juegos"baratos" por Barcelona.

A lo máximo, para conseguir juegos de segunda-mano teníamos la revista "Anuntis", alguna tienda de barrio y la Hooby Consolas (en esa sección de compra/venta).

Hoy en día, con la de medios que tenemos, me sorprende que las paradas del Mercat de Sant Antoni sigan vendiendo videojuegos (los Domingos solamente, ¿no?), en fin, que yo creía que a estas alturas se habrían extinguido como los video-clubs, ¿quien esta tan loco como para ir a que lo desplumen allí? [+risas]
Para quien no sepa cómo está el tema por esa zona, es una vergüenza lo que se está permitiendo hacer:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-5710608

El mercado y alrededores se va a convertir en lo que se están convirtiendo todos, en un boulevard de bares y restaurantes [decaio] así se está volviendo todo el centro de Barcelona.
No voy desde la época que habían las copias de PSX (la conocida época los princos)
Yo voy de vez en cuando, pero para curiosear y por nostalgia. Aunque a veces cae algo.
Yo no voy desde los tiempos del famoso calvo cabrón ¿alguien se acuerda de este ser? [qmparto] recuerdo que tenía una tienda en Sabadell (Mercajocs o algo así). Hablo de los años 97, 98 y 99. Buah, qué tiempos con el trapicheo de la PSX y los copiones de la N64 en la esquina aquella. Míticas redadas [looco]
MyoCid escribió:

Puede desaparecer el tema videojuegos entonces?
MyoCid escribió:Para quien no sepa cómo está el tema por esa zona, es una vergüenza lo que se está permitiendo hacer:

El mercado y alrededores se va a convertir en lo que se están convirtiendo todos, en un boulevard de bares y restaurantes [decaio] así se está volviendo todo el centro de Barcelona.

Es vergonzoso, sí. Pero imagino que afectará más a las paradas del mercado provisional que se tengan que trasladar, a lo que montan el domingo no creo que afecte porque se seguirá haciendo tal y como es. De echo hay ya bastantes turistas en las paradas de los domingos, la última vez que fui flipando con chinos y alemanas haciendo fotos a las paradas de mangas y libros xD

En cuanto a precios de juego, SIEMPRE han sido caras las cosas de importación y retro. Sin embargo a veces se les cuelan cosas. Yo compre varios juegos de game boy color a 5 euros cada uno hace 1 año y eran de los dificiles de encontrar.
Hablo por lo que se y puede que ya no sea así...

Casi todas las paradas del Sant Antoni de videojuegos son del dueño de Mercajocs, Isidro si mal no recuerdo, suele o solía estar siempre en una parada.
El "calvo" ese no es el dueño, es mas, se separó de Mercajocs y abrió una tienda por su cuenta, que por cierto, buen material le pillé en su día a buen precio.

Lógicamente como las tiendas son del mismo, los precios entre todas son pactados y me consta que una parada puso precios mas baratos y lo amenazaron.

Por estas razones a mi ya pueden tener juegos de la Atari a 1€ que se los pueden meter por donde se fue Darth Vader.
MyoCid escribió:
El "calvo" ese no es el dueño, es mas, se separó de Mercajocs y abrió una tienda por su cuenta, que por cierto, buen material le pillé en su día a buen precio.

Creo que tiene una tienda en gracia...
Cerca de Joanic si mal no recuerdo, hace mucho que no voy, le tendré que hacer una visita a ver que se cuenta.
MyoCid escribió:Hablo por lo que se y puede que ya no sea así...

Casi todas las paradas del Sant Antoni de videojuegos son del dueño de Mercajocs, Isidro si mal no recuerdo, suele o solía estar siempre en una parada.

Lógicamente como las tiendas son del mismo, los precios entre todas son pactados y me consta que una parada puso precios mas baratos y lo amenazaron.

Por estas razones a mi ya pueden tener juegos de la Atari a 1€ que se los pueden meter por donde se fue Darth Vader.

A mi me contaron que las licencias de las paradas son de un tio y este las alquila a otros vendedores. Mi pregunta es...es legal que una persona acapare casi todas las paradas?
La mafia de los mercadillos es muy común, yo ahora en mi trabajo trato con mercadilleros y gitanos y es lo que hay, lo ultimo que me contaron es que a uno lo querían echar y para presionarlo montaron una parada enfrente de la suya con los mismos productos a precios súper bajos solo para joderlo.
MyoCid escribió:Para quien no sepa cómo está el tema por esa zona, es una vergüenza lo que se está permitiendo hacer:

Barcelona esta perdida en ese aspecto, solo queda sentarse en el sofa y esperar que colapse por el turismo y veremos por donde va la siguiente epoca, pero tranquilo que este boom turistico no va a durar toda la vida, no hay nada que dure infinito, ya levantaremos los barrios cuando haya pasado esta tormenta turistica.
Alguien sabe si en alguna parada venden cables como el rca para saturn o md?
Hace dos años fui, en mi última visita a Barcelona. Pillé un 32x pelado por 25€. Al paisano de la tienda le dije que muchas cosas las tenía a un precio desorbitado, y me dijo que sí, que hace años estaban esas cosas tiradas, pero ahora la gente paga más. Así está el tema.
Hace muchos años, en torno a 11/12, estuve en el famoso mercat. Si bien por aquel entonces no había tanta locura como hay ahora con los precios, sí que es cierto que era desmesurado el sobreprecio que metían a prácticamente todo. Desde entonces no he vuelto a ir, pese a que he vuelto a la ciudad cuatro o cinco veces más.

Y si lo ampliamos al resto de mercadillos, el rastro de Madrid simplemente APESTA. Es la mayor pérdida de tiempo para el que busque material retro que se puede hacer en un domingo, apenas quedan ya puestos y los que hay, dos o tres a lo sumo, tienen precios dignos de eBay.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solia ir bastante hasta que le cogi mania al maldito calvo y a partir de entonces siempre q pienso en especulatas me viene a la mente automaticamente ese tio.
Calintz escribió:Hace muchos años, en torno a 11/12, estuve en el famoso mercat. Si bien por aquel entonces no había tanta locura como hay ahora con los precios, sí que es cierto que era desmesurado el sobreprecio que metían a prácticamente todo. Desde entonces no he vuelto a ir, pese a que he vuelto a la ciudad cuatro o cinco veces más.

Y si lo ampliamos al resto de mercadillos, el rastro de Madrid simplemente APESTA. Es la mayor pérdida de tiempo para el que busque material retro que se puede hacer en un domingo, apenas quedan ya puestos y los que hay, dos o tres a lo sumo, tienen precios dignos de eBay.

Doy fe, hasta el gitano mas chungo te pide treinta pavos ya por una game boy mugrienta de cojones.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xaradius escribió:
Calintz escribió:Hace muchos años, en torno a 11/12, estuve en el famoso mercat. Si bien por aquel entonces no había tanta locura como hay ahora con los precios, sí que es cierto que era desmesurado el sobreprecio que metían a prácticamente todo. Desde entonces no he vuelto a ir, pese a que he vuelto a la ciudad cuatro o cinco veces más.

Doy fe, hasta el gitano mas chungo te pide treinta pavos ya por una game boy mugrienta de cojones.

los precios de los sistemas 8 y 16 bits suben y suben y parece no tener limite. Personalmente yo creo que no es que haya mas amantes de los juegos retros pero hay muchisimos mas frikis y esa obsesion por tener una estanteria con juegos retro para ser mas "guay"
DonVeneno escribió:los precios de los sistemas 8 y 16 bits suben y suben y parece no tener limite

Jajaja. No. Creo que el límite está bastante claro: la mayoría se venden más baratos que cuando eran nuevos, así que algún límite hay ;)
El ratio por experiencia propia lo pondría en un 1% de éxito el ir a mercadillos.
Hay quien aún va cada santo domingo, es su ritual, se compite por acercarse a quien va bolsa en mano y preguntar si tiene algo interesante, cual yonki. Y no exagero, es así.
35 respuestas