Alguien sigue viendo Game One?

hola! queria saber si alguien puede seguir viendo Game One o cualquier otro canal Frances de Canal Satelite Digital????
muchas gracias!!! [chiu]
Wenas, ese canal desapareció del dial hace tiempo ¿desde cuando no lo ves?

Ya q estoy, te doy una web donde están todos los canales que se pueden ver con un terminal de CSD (sección canales) UNSAT
Yo siempre lo he tenido en el dial. cada vez que resintonizo me lo pone en un sitio diferente pero esta ahi. lo que pasa es que lo deje de ver hace tiempo y creo que es por los codigos que no consigo ninguno que tenga los proveedores franceses [buuuaaaa]
me temo que lo han quitao pq yo tampoco lo consigo ni con codigos nuevos. Es una lastima porque aunque no era ninguna maravilla era lo "unico" que podia ver de juegos, si es que no hay ni un puñetero programa en este paiss
Si erokap una putada!!!. Era lo unico que habia, desde que se cargaron Canal C. Me gustaba mucho los reportajes del E3 que daban y bueno...para ver videos de los juegos era lo mejor. Creo que los codigos nuevos no funcionan para los franceses como tu dices. Que putada!!!!!!!! [+furioso]
4 respuestas