¿Alguien sigue jugando a Ultima ONline?

Hola amiguetes. Mirando y mirando por internet, un juego que me llene, ya que tengo un vacio tremendo desde que jugue hace tiempo al Guild Wars a su primera parte y que abandone con las otras 2... y de probar el WoW y no gustarme, me encontre con el Ultima Online y mirando foros y screens de este, vi que era como un diablo 2 y que por lo visto, lo que puedes hacer en el juego es infinitamente maravilloso me he decidido a probarlo, pero claro, no quiero hacer como con el Wow que me compre directamente el juego y una card de 2 meses y solo jugue 2 semanas porque no me gusto, asi que estoy buscando una trial para el Ultima Online. Solo consigo descargarme el cliente desde fileplanet pero de la key del trial no hay na de na, no se si es que ya no las hay, o que desde el propio juego puedes pedir una... si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria. Y otra cosa que me dierais vuestra opinion sobre si merece este juego. Lo de los graficos me da igual, busco libertad y que me envicie. Tambien querria saber si siguen jugando los españoles por esos lares. Un saludo y gracias [bye]
en fileplanet no hay trial, lo pone en la descripción del Kingdom Reborn

"Ultima Online: Kingdom Reborn Clienthttp://www.fileplanet.com/files/170000/177540.shtml
Experience the rebirth of a legendary MMO world with this latest client. Note: this client is ONLY for those that have the game already."

pd: fallo técnico, http://www.fileplanet.com/promotions/uogold/ aquí parece que dan serials de trial xD
Ya ya ese enlace de la cuenat trial lo tenia pero no me dejaba registrarme, al final, me di cuen que rea por el firewall que tenia anti publicidad y no me abria del todo la web. Bueno, eso ya lo tengo, lo que me falta es que alguien me comente si siguen jugando españoles aqui y la opinion de este fabuloso mmorpg [angelito]
yo estuve jugando hará unos 4 años, pero no era en el servidor oficial, aun asi te dejo mi impresión

la verdad que el juego era muy entretenido, podías realizar una gran variedad de acciones, además el pvp era muy entretenido, eso de ir en gran grupo a la caza de pk's (playerkillers) era divertidísimo.. ademas de los eventos que había como por ejemplo ejecuciones publicas en la plaza del castillo a algunas personas del juego
Yo actualmente estoy jugando a un servidor muy bueno que ya tiene 4 años. Hay muy poca gente porque aún están en testeo. Pero hay skills propias como asesinato, karate y alguna mas que están por implementar.

Además tiene skills totalmente modificadas y un sistema de tiradas único basado en balanceos y porcentajes. Si quieres saber mas mándame un MP.
4 respuestas