¿Alguien se le paso?

Encuesta
¿Quien se paso el batle of olympus?
14%
3
18%
4
45%
10
23%
5
Hay 22 votos.
Si, el batle of olympus.Un juego que me gusto bastante,pero que al final no llegue a terminar.

No se....iba a todos los sitios y ya no sabia que hacer...Habia una bola que se podia utilizar para iluminar una habitacion, cambiando su color(¿?)

Tambien llegaba a un sitio parecido a argos, pero llegando por mar..llegando desde la derecha...Pero al intentar saltar hacia ello no llegaba, habia demasidada distancia...

Pues eso, que si alguien se le paso y ya que estamos que me cuenta como termina,porque no creo que vuelva a jugar.
¿De verdad nadie se ha pasado este juego?........Con lo entretenido que era....Era de la Nes, para quien no lo sepa.En fin.
No havia sentido hablar de el.
Joer, que juegazo, yo si que me lo acabe... en el año 95. Tarde cerca de 15 dias y fueron de los mejores que he pasado.

Bueno, el juego es algo complicado, ya ni siquiera me acuerdo de casi nada. Creo que tendre que volver a jugarlo.
Yo también lo acabé, un auténtico juegazo.

Al final, lo típico, hay un monstruo/dios en forma de gladiador del que sólo puedes ver el reflejo, y tienes que matarlo fijándote en las sombras que se proyectan en el suelo. Muy original [360º]

Al final creo recordar que rescatas a Helena y te vas a casa, lo típico que cabe esperar en un final de un juego de NES.

Lo debí jugar sobre el año 90 - 91, creo recordar, así que como comprenderás, apenas me acuerdo :(
me lo pase en su epoca, hace muuuuuuucho tiempo, es mas seguro q aun lo tengo, no se donde, pero seguro q lo tengo, al principio me costo un huevo ir avanzando pero al final me hice con el XD , muy buen juego para su epoca claro
un saludo
6 respuestas