¿alguien se ha pasado la fase de los francotiradores en el mohaa?

pues es ke toy atrancao , ver si me podeis ayudar

salu2
Esta es la que tienes que encontrar un bazoka pa abrir una puerta, verdad???
Bueno pues no hay ningun metodo especial pa cargartelos, el truco esta en memorizar donde estan los tios, siempre ir pegao a una pared y usar mucho la mira pa ir controlando el terreno.
Como bien dice jake-5 tienes que utilizar el rifle con la mira telescópica y aprenderte de memoria dónde están los tíos, y a ser posible guardar cada poco la partida para que te sea más fácil acordarte de dónde están. Utiliza también las granadas pq algunas veces están tan bien escondidos detrás de los arbustos que no se sabe desde donde te disparan, y entra a limpiar las casas que suelen estar por allí friéndote desde las ventanas
Pues sí, para terminarte este nivel necesitarás mucha paciencia y tener los ojos bien abiertos para encontrar a los francotiradores. Yo t doy un par d consejillos: Uno es q utilizes la mirilla d tu rifle para localizar a los alemanes. Y x si sta no t funciona, yo lo q hacia era salir como un loco y ver d donde vienen los disparos hasta q m matasen, luego cargar la partida y a x ellos.
Aunq siempre hay algún tocapelotas q es casi imposible d localizar...XD[uzi]

saludosss y suerte [bye]
como sois desmoralizando al chaval... pero si es mu fácil pasarla,solo hay q matar a los malos q disparan a los buenos!. Anda q... Es 1a pqña broma. Esta fase es muy interesante.. xq irás de susto en susto.Lo q te pueda decir yo, ya te lo han dejado aqui, pero.. puedo añadir... q siempre se cubren, quiero decir, q si ves a un francotirador, habrá uno al otro lado de la calle, q ve a ese francotirador, y a ti si te acercas por allí, asi q, ve alternando,y asegúrate de matar a los 2,antes de cantar victoria. Suerte y .. pacito.
si no os importa os he añadio al msn para el mohaa , para ver si me podeis pasar un save pq subirlo aki no dejara

salu2[beer]
Para mi de este juego es la misión más dificil solo veias como te mataban pero no al francotirador, pero me gusto mucho.
Salu2
A mi esta fase del mohaa me recordo mucho a la pelicula "Enemigo a las puertas" no si la abreis visto pero es un puntazo, en esa mision lo pase en grande, un saludo
Hay un pequeño truquito para pasar esta fase...

1.- tienes que pegarte bien a las paredes de los edificos
2.- Observar en los edificios las puertas si están abiertas
en ese caso siempre te encontrarás un nazi en alguna de las
ventanas...
3.- Todas aquellas puertas que estan cerradas,despreocupate
de ellas.

4.- vigila siempre al médico y crea una avanzadilla tu sólo para
sacar al francotirador, acultate y espera a que tus compañeros de pelotón disparen al nazi, sube al piso y disparale...

Es uan misión muy tediosa, te recomiendo que grabes la partida cada vez que pases por un francotirador y la terminarás sin problemas.

SaLu2...
8 respuestas