Pues eso, que estuve viendo la web y por lo que veo puedes diseñarte tus propias converse y te las envian a casa.
Alguien lo ha hecho? cuanto le ha costado?
Pues tengo 2, las de la firma y otras que no recuerdo exactamente como se llama el modelo, pero son de bota rojas ( pero un rojo apagado) , y por la parte de atras tienen unos hilos colgado.
Las tuyas seran rosas no?
No tengo ni idea de como hacer el diseño, bueo tengo algo pensado, unas azules con estrellas amarillas por ahi mezcladas(un poco cursi )
qué va..las mias son amarillas y otra que me compré en londres porque no veía que el modelo estuviese aún en España y son blancas con cosas rosas por ahí, son bajas, ya que las amarillas son botas, y voy en búsqueda de unas marrones o de estrellas, que también me gustaría bastante
No se donde habras mirado lo de diseñarlas y enviar, pero en la web americana los diseños no se envian fuera de EEUU (Lo pone abajo cuando quieres diseñar algo: US Shipping only)
Pues yo lo he hecho, y por cierto la gente que me lo ha dicho me dicho que quedan muy bien,supongo que los que no me dijero nada pensaria de otra forma .
Lo de diseñarme las converse lo he visto en la pagina española.
Luego cuando llegue a casa si encuentro la imagen de mi userbar te la modifico y te pongo las converse.
Edit: Jajaja ,eso mismo me dijo una amiga, pareces Punki bruster (o como se escriba)
Nunca se me ha pasado por el cabezón ponerme una bamba de cada color....
Y eso de diseñárselas uno mismo mola! Aunque... cuánta pasta te cobran por hacerlas? un huevo, no?
Yo tengo unas botas rojas, y una vez en Sueca(Valencia) que estaba pasando alli unos dias y ibamos un poco tocaos, un colega llevaba unas azules, y cada uno se puso una d un color, no veas que mofa, las zapatillas oficiales del Barça
Yo se un amigo que se ha diseñado unas nike, y creo que fueron 100 o 120 € no recuerdo exactamente pero era sobre esas cifras. Se la trageron a casa en un saco pequeño .
Pd: Supongo que las converse costaran un poco mas baratas diseñarlas
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Wendy escribió:Seguramente cueste un pastón!! Con la de modelos que existen ya tiene que ser raro el que quieras diseñar..pero aún así a mi me encantaria
Yo tengo un par de ideas en cuanto a diseño de bambas que seguro que me harían rico....
pasteles escribió:Ok lo abrire, pero primero quiero tener el algun diseño hecho antes, bueno venga lo abro por si te adelantas.
Uy.. yo ahora estoy en el curro... no puedo ponerme muy en serio...
Lo que no me ha quedado claro es cómo se manda el diseño, si en el pdf no se puede escribir ni nada... que hay que hacer, imprimirlo y escanearlo? que cutre, no?
Hombre, lo de la web está muy bien y tal, pero con lo que te cuesta pedir unas de esas me compro yo 5 pares en el carrefour y las pinto igualmente con lo que se me ocurra... de hecho lo llevo diciendo bastante tiempo pero todavía no las he comprao.
Tienes razon, pero yo que dibujo como un niño de 10 años me veo delante de las zapatillas sin sabes que hacer. Cuando lo hagas (si te animas), postea tu diseño
pero tu aki puedes diseñarlas completamente, creo recordar k en estados unidos solo podias elegi colores, sino mirad la de los ejemplos, ademas las mas votadas se venderas en edicion limitada, el gusto k tiene k ser, esas zapas las ize yo xDxD
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Y pensar que en mi época eran las bambas de tio cutre y tirao y las comprabas por 2000 pelillas el par Y ahora 4 fashionvictims las llevan y se multiplica el precio,
Si lo hice, segui un tuto por la web. La verdad es que es bastante sencillo de hacer, buscalo y ya veras, aunque le falta un poco de nitidez a las letras pero bueno..
pasteles escribió:Tienes razon, pero yo que dibujo como un niño de 10 años me veo delante de las zapatillas sin sabes que hacer. Cuando lo hagas (si te animas), postea tu diseño
Bueno claro, es que a mí desde siempre se me ha dado el hacer cosillas y además me gusta (ya me he pintado unas cuantas camisetas), y en cuanto decida qué les pinto, me paso por el carrefour me pillo 2 o 3 pares de "conversfour" a ver qué tal.