Alguien se ha comprado la grabadora de blue ray ya?

Que tal va? es rapida¿? cuanto se tarda en grabar un blue ray?
¿Tu crees que aquí somos ricos? [jaja] [+risas]

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=CGAI02&showTechData=true

Mejor espérate un añito o dos antes de pillar una, ya que ésta lee y graba BDs a 2x y eso, por ahora, es muuuuuuuuuy lento. Incluso como grabadora de DVD es lenta, ya que la velocidad máxima de grabación de DVD+R es 8x. Además los primeros modelos suelen tener fallitos técnicos y carencias que se van solucionando con los nuevos modelos que van saliendo.
Por no decirte k con la grabadora de BR no puedes reproducir pelis ni nada xDD , en resumen,con las grabadoras BR k ay ahora mismo, namas puedes hacer backups d tus datos, a partir d ay, si tu crees combeniente gastarte 900 € en una grabadora.... tu mismo xDDD

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Por no decirte k con la grabadora de BR no puedes reproducir pelis ni nada xDD , en resumen,con las grabadoras BR k ay ahora mismo, namas puedes hacer backups d tus datos, a partir d ay, si tu crees combeniente gastarte 900 € en una grabadora.... tu mismo xDDD

[bye] Saludos [bye]

Eso de que no puedes reproducir pelis no es correcto, creo que oistes campanas respecto a una grabadora de Sony de la que se decía que saldría al mercado y sólo grabaría, pero era una noticia no confirmada y en cualquier casop apuntaba que de serlo, mediante un cambio de firmware la cosa cambiaba. Y si a protección DRM nos referimos pues, sencillamente en este momento está presente, pero "dormida"

En estos momentos es una auténtica estupidez adquirir una grabadora BR, pero ABSURDO y un capricho sin fundamento, ni tan siquiera como método de grabación de copias de seguridad de datos, sobretodo teniendo en cuenta que el precio de los HDD está por los suelos (por USB van de coña para backups).
Resulta curioso enconstrarte en el Corte Inglés BDR's vírgenes, me pregunto ¿para qué?

Además la evolución del DRM nos lleva a pensar que parte del avance tecnológico va a ser absurdo, almenos al principio, ¿por qué?

- Grabadora BR: Además de lo absurdo por el elvado precio de grabadora, reproductores que aún no están en el mercado europeo, carísimos BDR's está nuestro querido y afanado DRM que con casi toda seguridad vulnerará nuestro derecho a realizar copias de seguridad de nuestras pelis originales. Y sí, personalmente enfoco el BR a películas, por la sencilla razón de que en un mismo formato físico (me refiero a tamaño y aspecto) cabe una película en HD, es decir video muchísimo menos comprimido y como resultado de ello alta deficinión, el sónido expirementará también un cambio importante, pero sobretodo el video, porque el tema espacio para grabar datos, como he dicho antes, prefiero HDD por USB, que son económicos y tremendamente grandes de espacio.
Algunios pensaréis, ja!!!! ese DRM en dos días algún Hacker se lo cargará, bueno, seguro que algún día .... pero esta vez no va aser tan fácil, protección por Hardware en lugar de por software complica y mucho las cosas.

Segimos con las críticas a la evolución DRM:

- Reproductores de MP3: este es uno de los componentes más absurdos e hipócritas del mercado, sobretodo por parte de muchos de los fabricantes más cabrones del mercado como pueda ser SONY, quienes ponen Rootkits en sus CD's de música para joder nuestros lectores y grabadoras, menos mal que ya les dierfo por ahí .... por lo que entiendo que, me venden un reproductor de MP3 y cómo coño se supone que consigo una canción en este formato ¿pagándola otra vez cuando ya me he comprado un CD ????? por el amor de dios, que hipocresía.

- Windows Vista, AMD AM2, INTEL CORE DUO .... etc etc etc
Os pongo una oferta de Mediamarkt:

Blue-ray analizado en Xataka

Aunque yo sigo pensando que no merece la pena pagar tanto :P

Hilo en EOL:

EOL
No me explique bien.

No podra reproducir en un principio pelis en BluRay ya que las targetas graficas existentes a dia de hoy, no estan preparadas para poder hacerlo

[bye] Saludos [bye]
Yo tengo un par ya y una de ellas es para el portatil. Pero sin más. [oki] [oki] [oki] XD XD
Que envidia. A la gente le sobra la pasta..
Envidia¿? ninguna, poder podria tener ya minimo 1 pero......

Lo veo mas inutil k 1 PC sin inet [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye] Saludos [bye]
8 respuestas