Alguien se ha comprado esto en el centro comercial *ALCAMPO* ?

Os lo pregunto por que creo que es muy buena oferta,pero no se como habrá salido,me quiero pillar uno,pero esperare vuestras respuestas,por si alguien se lo ha comprado y me puede decir que tal va.

Imagen

[ginyo] [bye]
Si buscas un todo en uno economico, será la mejor compra que hagas en tu vida.

Tiene salida por componentes [looco]
DVD decente.
DivX, aunque no se lo come todo tira bastante con casi todo.
Tdt, básico pero ampliamente aprobechable si no tienes aun.
La salida usb, perfecta (probado conectado una memoria usb de 1GB y un disco duro de 250 GB. Reproduciento Mp3 DivX y fotos).
Y el lector de tarjetas sin problema alguno.

Los menus son un poco espartanos y eso, pero por 60 € que más le quieres pedir. Para aquellos que les cuesta rascarse el bolsillo es la mejor compra que van a poder hacer en años.

P.D. Lo tengo desde hace una semana y de momento aun no he tenido ningun problema.
Joer yo flipo con los precios de estos cacharros, 60€ y mira todo lo q lleva. Cuánto valdrá fabricarlo? :-?
Pues a ver si lo encuentras, aquí en el Alcampo de Sant Boi no que da ni uno. :O
Desde luego dan ganas de comprarlo como complemento al DVD grabador que tengo, que no tiene ni Divx ni soporte para tarjetas. Ademas con el precio y el tamaño que tiene no seria tonteria tener los dos.
Yo tengo uno igual pero de la amrca Woxter y va de vicio, si de calidad es igual vale la pena realmente [chulito]
Y la de informacion me dijo que como quedaban solo un par de dias para que acabase la promocion, pues que ya no traerian, me dijo que al igual mas adelante vuelven a traer, ya que por lo que se vé tuvo mucho exito, saludos

[ginyo]
6 respuestas