De Ing. Informática a Económicas.
Y wno, tambien acabé odiando la carrera como el compañero de un poco mas arriba pero ni mucho menos soy tan tremendista
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Simplemente escogí esa carrera porque no tenia claro que hacer, con la nota que tenia de selectividad (un simple 5,5) escogí varias cosas y me tocó eso (lo tenia puesto en 3º preferencia), y nada, claramente me equivoqué, la fisica nunca me ha gustado, nunca havia exo nada de programacion asi k no sabia si me gustaba, y, efectivamente, no me gusto, las mates demasiado dificil, lo unico electronica, pero vaya, con esa asignatura no tenia bastante.
Y na, tras ese año digamosle "sabatico", escogí con mas calma economicas. Siempre me ha gustado este mundillo, ya con informatica pensaba enfocarme mas a gestion y administracion que a sistemas informaticos. No me arrepiento para nada, pensaba igual que runaway, que pasar de una ingenieria a otra carrera era dar un paso atrás, y por eso no havia escogido economicas desde un principio, queria algo mejor, pero vaya, yo estoy contentisimo, si es más facil o menos importante pos mira, por lo menos hago lo que me gusta.
Y lo que también tengo claro es que cuando acabe la carrera haré otra, pienso que economicas esta muy bien si se complementa con alguna otra carrera, vease derecho, ciencias politicas, relaciones publicas o marketing, por decir algunas.
Eso si, las haria por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya, son no presenciables y a traves d internet t dan los apuntes y tal, pa quien no sepa que es), paso de estar con 24-25 años y seguir estudiando a saco, empezaria a trabajar en serio y estudiar otra carrera en segundo plano, si me va bien podría tener una buena base con 30 años o asi, si me va mal abre tirado dinero y tiempo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde