Pues he desenterrado este impresionante juego que tantos vicios me dio en su día y me he sorprendido de la gente que todavía juega (por desgracia ningún español he encontrado).
¿Alguien de EOL se animaría a reinstalarlo y meternos unos titánicos duelos? Hay varios MODs que le dan mucha más vida al juego, aparte que me parece que han añadido cosas al juego original.
Cualquier persona que quisiera jugar que postee aquí, aun así dejo mi MSN: vincent.kazuwa@gmail.com
Yo tengo instalado el movie battles, no se si lo habrás probado.
Es al único que juego y pueder jugar como jedi/sith, droideka, soldado de asalto,clon entre muchos otros.
Jalyon escribió:yo sigo jugando en un clan desde hace mas de 1 año y sigo jugando como el primer dia, jugamos el forcemod3 un mod que tienes miles de clases y es total libertad en lucha y en poderes
pasate por aqui www.kotf.com y comprobaras el peazo de mod que esta desarrollandose
Exacto, el Forcemod III es el que estoy usando yo y es una pasada Por cierto, el KotF ya lo conocía hace tiempo, sí. Y lo sigo esperando como el primer día. Para mí el MOD definitivo de la saga StarWars ¿Has probado la demo? Es flipante. Lo que pasa es que hace dos años estaban igual, vamos, que sigue sin salir la versión release...
¿Se sabe para cuándo estará listo?
Para quien no lo haya visto le recomiendo que mire el siguiente trailer porque va a flipar. 100% esperadísimo para cualquier fan de StarWars
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por la información, tyranus_22. Voy a probarlo a ver que tal está y te cuento si tiene mejor pinta que el ForceMod III.
Por cierto, si usas MSN y te apetece añádeme y nos metemos unas partidas
Un saludo.
El msn no lo uso nada, ahora juego poco por falta de tiempo y solo toco el team fortress.
EL movie battles a mí me vició mucho lástima que no haya tantos servidores.
Yo me estoy bajando los mods porque siempre he querido cortar cabezas y partes de los cuerpos con el espada laser. Se pueden bajar varios y mods y desde el juego cargarlos uno a uno, no?