Alguien se apunta (Formula 1)

Spiunk está baneado por "spammer"
Habia pensado en hacer una revista de Formula 1 con todas las novedades que saliera cada mes, yo en el apartado de saber y escribir y encargarme de redactar voy bien(sin faltas esque aqui me descuido) y en el apartado de plantillas, para las hojas de la revista y demas ando regular si alguien se apunta
Un Saludo
Adios
Jaja se que es una idea que sera dificil de hacer pero por inentarlo, estilo DS Magazine.
Os estais pasando bastante con el chaval. Si no os gusta la idea, no entreis, pero para postear segun que gilipolleces, os las podeis ahorrar.

Yo solo te puedo animar xD Me gusta mucho la F1 y la sigo desde hace bastantes años, pero a penas tengo tiempo de respirar ultimamente, asi que seria poco util.

Un saludo y suda de los mal follados
yo me apunto voi a estudiar periodismo no se xD me mola todo esto si queres contar conmigo " MP " plz [toctoc]
no me va mucho el rollo de la F1 pero si necesitas ayuda cuenta conmigo
Ok!!!!
Alguien sabe hacer una plantilla de hoja foleo con un coche de fondo? XD jeje de momento cuento con vosotros dos ;-) .
Un Saludo
Adios
sólo te diré que e mirado tu perfil y al ver la edad me a encajado todo...

vete olvidándote...
aver a quien te refieres ??
[enfado1]
Torres escribió:sólo te diré que e mirado tu perfil y al ver la edad me a encajado todo...

vete olvidándote...
Joder, yo a su edad hice una revista del colegio junto a unos amigos. Llegamos a sacar dos números, pero luego lo dejamos (es lo que tienen esos años, jeje)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Torres escribió:sólo te diré que e mirado tu perfil y al ver la edad me a encajado todo...

vete olvidándote...

Te refieras a quien te refieras, me parece bastante triste que encasilles a la gente por su edad.

Lastime me dan tus hijos. Si los vas a animar de ese modo, vete preparando para pagarles buenos psiquiatras.
No puedo ayudarte, bastante tengo con lo que tengo. pero a pesar de lo que te digan por ahi, adelante con todo y echale pelotas, nunca se sabe
_MoeB_ escribió:

Te refieras a quien te refieras, me parece bastante triste que encasilles a la gente por su edad.

Lastime me dan tus hijos. Si los vas a animar de ese modo, vete preparando para pagarles buenos psiquiatras.

no estoy encasillando a nadie..., simplemente q con 13 años todos nos a venido la chorrada de hacer una revista o un periódico..., pero se queda en eso...
Lo triste es lo tuyo q encasillas a mis hijos [qmparto] [qmparto]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Torres escribió:no estoy encasillando a nadie..., simplemente q con 13 años todos nos a venido la chorrada de hacer una revista o un periódico..., pero se queda en eso...
Lo triste es lo tuyo q encasillas a mis hijos [qmparto] [qmparto]

Hombre pero tampoco es para decirlo que es una chorrada.

13 años tampoco es que sea un niño. Ya puede saber perfectamente que es lo que quiere.

Asi que Spiunk mucha suerte y animo [ok]
_MoeB_ escribió:
Hombre pero tampoco es para decirlo que es una chorrada.

13 años tampoco es que sea un niño. Ya puede saber perfectamente que es lo que quiere.

Asi que Spiunk mucha suerte y animo [ok]
Muchas gracias pero si nadie colabora yo no me la podre currar
jeje, tengo experiencia pensaran con 13 años que experiencia estudiaste periodismo jaja? no pero soy encargado de una seccion en mi colegio,espero que alguien este dispuesto a trabajar 45 min a la semana
Un Saludo
Adios
Spiunk escribió:tengo experiencia pensaran con 13 años que experiencia estudiaste periodismo jaja? no

pues con frases como esa... ein?
Torres escribió:pues con frases como esa... ein?

Jaja fue una tonteria lo que dije, piensa lo que quieras :P
17 respuestas