¿Alguien se anima a probar el 1 vs 100 USA?

Se me ha ocurrido una idea bastante rarita (como yo, vamos) El próximo sabado 20 empieza la segunda temporada del 1 vs 100 en USA, aquel concurso que parece que nunca va a llegar aquí a España...

¿Alguien se anima a probarlo conmigo? Hay que tener una cuenta americana y no hace falta que sea Gold, porque del 20 al 23 dan Gold gratis a las cuentas americanas, asi que habrá que aprovecharlo xD

Según tengo entendido el "concurso" empieza a las 2:00 de la noche, asi que si alguien esta dispuesto a aguantar hasta esa hora, chachi xD Un saludo.
Y de que trata ese concurso?
Pues a ver, es un concurso de preguntas, a lo Quien quiere ser Millonario, pero en vez de eso te enfrentas contra otras 100 personas. El 1 tiene que eliminar a las 100 a medida que fallan y los 100 tienen que aguantar hasta que el 1 falle.

Este video de la beta lo explica mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=GuGj8Hfo ... re=related
Pues una lástima que no lo hagan aquí, porque tiene una pinta buenísima!
Malas noticias, acabo de ver en el apartado del 1 vs 100 en la Xbox que el evento empieza a las 4 de la madrugada y no a las 2 como yo creía, en fin... Habrá que aguantar un poco más xD Si alguien está dispuesto a quedarse que lo diga.
4 respuestas