¿alguien se anima a hacer "el camino del rey" vertigo inside

1, 2, 3
Si me pierdo que no me busquen por alli [mad]
Yo con verlo desde el tren me conformo [carcajad]
Creo que lo estaba arreglando, porque beneficia en mucho al turismo.
Hostia tu, que huevacos los del tio del video de pasar haciendo equilibrios sobre las vigas redondeadas de soporte... [mad] [mad] [mad]

No me gustaria formar parte de los operarios que van a restaurar el caminito de marras...Que puto vertigo deben pasar. [mad]
Con las medidas de seguridad que se exigen hoy día, el caminito no se puede arreglar, habría que hacerlo entero de nuevo.

Gracias por el vídeo, está chulo.
yo me lo he hecho, con arnes en las zonas peligrosas, y la verdad es que es una pasada. eso si, si vais vigilad el viento que haga ese dia...
el enterrador escribió:Yo lo haría en bici.

En monociclo seria mas divertido
Pues tiene una línea de vida bastante maja, así que con arnés se puede hacer sin problema.

Y a mi me ha recordado al myst en algunos tramos.
me cago en la puta xD
se me han puesto los pelos de punta viendolo en video.
No me quiero ni imaginar el estar ahi
messiah escribió:

Imagen
Por mucho que me guste el senderismo, ni de coña, haria esta ruta, haciendo equilibrio por vigas para no meterte el leñazo, todo esto tambien añadiendo que el mismo suelo que pisa esta casi destrozado, que tiene una pinta que en cualquier momento se va a caer hacia abajo.

Sinceramente prefiero hacer rutas tranquilas y con paisaje como el Pico Torrecilla.
hay que estar un poco cabra para hacer eso.... Hay gente para todo :-|
Hay que tenerlos muy cuadrados para hacerlo, el paraje es acojonante.
Me da miedo El Chorro, el caminito ni te cuento xD
Yo he estado en el caminito del rey y eso es infumable. Al menos el año pasado ya era imposible.
messiah escribió:

Lo veo y lo subo, en zancos de 2 metros XD
Ya existía un hilo sobre este tema.

Uno los dos ;)
b0rt escribió:Encima parece bastante transitado. Joder, te cruzas ahí con alguno que odies y sería gracioso Imagen

Joder, en 3 años no han tenido códigos de imágenes suficientes xD
Enas escribió:Yo he estado en el caminito del rey y eso es infumable. Al menos el año pasado ya era imposible.

¿A qué te refieres con infumable e imposible?
Mierda!!, me ha dado un vértigo que te cagas!!, cuando ha pasado el primer socabón que tiene que ir haciendo equilibrios he pesando "ya está, ese sería mi límite arrastrándome por el suelo cual serpiente mirando hacia abajo", pero cuando he visto el siguiente que era mas grande, ya no he tenido huevos de seguir mirando el vídeo, he tenido que cortarlo de golpe...

Por cierto, me ha recordado mucho a un episodo de Bola de drac...
Hoy en dia como no vallas con equipo de escalada y con expertos olvídate de pasar, recuerdo haber ido de pequeño (año 88 /89) Cuando todavía se podía pasar y recuerdo que en aquel estoces ya estaba en muy mal estado,de echo solo recorri la mitad, porque mas de eso ya dava un susto que acojonaba, imaginarse 25 años después, recomiendo por lo menos verlo de lejos porque es una zona muy preciosa, pero si queréis cruzarlo, asegurarse de ir bien preparados, con conocimientos de escalada y contactad con gente de la zona y todo eso, porque os jugais la vida, y si os caeis por desgracia no lo contais.
El Chorro es como la meca para los musulmanes, hay que visitarlo al menos una vez en la vida. Es un santuario de belleza natural.

Saludos
Lamentable que esté en ese estado. Lo tendrían que arreglar y equipar bien para hacer una vía ferrata guapa. Mucha gente va a querer pasar, y alguno que otro va a caer......
Saludos.
Por lo visto se iba a rehabilitar con fondos europeos o por lo menos el proyecto esta preparado para hacerlo, pero claro como esta la cosa veremos haber cuando lo hacen...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
SATANASSS escribió:Lamentable que esté en ese estado. Lo tendrían que arreglar y equipar bien para hacer una vía ferrata guapa. Mucha gente va a querer pasar, y alguno que otro va a caer......
Saludos.

Totalmente de acuerdo pero al parecer pensaron que era mejor hacer el paso todavía mas inaccesible y meter buenos multones. [+furioso]

Yo no se si me atrevería, solo ver el video me ha dado palpitaciones y eso que he estado en sitios chungos, además no es lo mismo ver un video que estar allí.

En el video mi corazón se aceleró en los socabones, pensando que por ahí tal vez se coló alguien y después en otro tramo donde se ve un puentecito que parece que se va a romper con nada.

Gracias por el video, ha estado perita.
por si no lo sabeis el autor del video fallecio hace 2 años,haciendo en rusia algo de un camino de mas altura,el camino del rey tiene menos altura que el de china,pero en china todo el tramo vas sujeto en el camino del rey aunque te sujetes te puedes matar,mi tio lleva desde 20 años haciendolo y aun asi va lento,el dice que el ultimo tramo esta destrozado y no merece la pena llegar hasta el final,ya que te puedes ir para abajo con el ultimo tramo.
Supongo que la mayoría de los eolianos no lo harán al ser republicanos...

Sí, cierro la puerta al salir
No entiendo como no explotan mas esto por temas turisticos. EN fin...
fshtravis escribió:Supongo que la mayoría de los eolianos no lo harán al ser republicanos...

Sí, cierro la puerta al salir

te has equivocado de hilo hamijo. aunque don juan carlos deberia hacer ese camino xD
Yo me cagaría vivo, para qué vamos a mentir. Aunque si entro y me ponen luego la multa de los 6.000 euros, también lo preferiría a que me recogiesen con cucharilla del fondo.
Adama escribió:No entiendo como no explotan mas esto por temas turisticos. EN fin...

me parece que malaga ya esta sobresaturada de eso.
Yo cuando tenia 18 años lo pasaba cada vez que iba alli de acampada sin cable ni nada en plan kamikaze, hay tramos que tiene un cable que te podias agarrar a el pero por otros sitios no tenia cable ni nada, hay una zona que no hay paredes osea solo un pasillito de 50cm para pasar de montaña a montaña, el estado del suelo era lamentable, se caia a cachos, la ruta empezaba en uno de los tuneles del tren y finalizaba arriba de la zona de los naranjos por cierto muy buena zona para acampar, hay una calita de arena fina y nose como cojones llegaron a llevar una barbacoa de acero, pero estaba alli el año pasado, me quede flipado pues es una zona de dificil acceso, para llegar tienes que andar como media hora por los tuneles del tren y despues bajar por un cable unos 100metros, pero merece la pena ya que yo cuando voy de acampada me gusta estar solo con los que voy no veinte tiendas de campaña pegados jeje.
Volviendo al tema de cruzar el caminito del rey, se han matado muchas personas de aqui de malaga y lo cerraron, ahora mismo nose si se podra cruzar pero aconsejo que no lo hagais, un saludo.
Aqui algunas fotos de la aventura:
Imagen
esta es la zona de los naranjos

Imagen
Como podeis apreciar estaba que se caia a cachos el caminito jeje

Imagen
Imagen
133 respuestas
1, 2, 3