Alguien se acuerda de...

aquellas mejoras gráficas que en Vandal y sitios similares decian del MGS substance comparado al de PS2,??????????
-se habló de maior resolucion
-bump mapping...?¿¿?¿?
-mejores texturas...¬¬

alguien lo ha visto por algun lado tal mejora??? yo por los videos y comentario no veo que se hable de bump-mapping...¬¬, ademñas de que en fotos se vé un aliasing insultante
¿Qué te esperabas de Konami? Nada, conversión pura y dura... hay gente que comenta que los efectos atmosféricos son más espectaculares que en PS2 pero poco más.
[snif] el juego es exactamente igual. la politica de las compañias, gana más perdiendo menos. asi va el mundo.
Hasta otra señores
Esto es mu fuerte.
En el Silent hill2 :inner fears almenos se nota en la resolución y en las mejoras de la niebla e iluminación...ke realmente es poco


pero ke en este, se diga ke se va a meter bump y mejoras y no se haga NADA, es insultante



me compraré el juego pk soy un mega-fan de la saga, pero no se merecen a gente como yo
personalmente creo ke konami se esta ganando el "respeto" de los usuarios de xbox como se lo ganaron con los de dremcast, menudos holgazanes, a lo mejor tio bill tenia ke haber soltado mas dinero
ami konami hubo una epoca en la que me encantaba, pero poco a poco se ha ido perdiendo esa buena imagen que yo tenia de ellos, y han llegado a la actual de vagos y poco profesionales.
5 respuestas