Alguien se acuerda de unos Doritos violeta?

Pues eso, que cuando era pequeño me acuerdo que me encantaban unos Doritos que el envoltorio, asi como los tex-mex son naranja x fuera, estos eran violeta. Otra pregunta es, si alguien se acuerda de ellos, saber si alguien sabe algunos q sepan parecido, xq a veces he visto "plajios" de otros snacks muy parecidos a los originales. Muchas gracias a todos :).
No serian las ruffles de pepinillo?

Por que estos no los he visto en españa(creo xd)

Imagen
a mi los que me encantaban eran estos

Imagen
JuanJe797 escribió:a mi los que me encantaban eran estos

Imagen

A mi también,son los doritos que más me han gustado
Se parecian a los azules, xo la parte azul era violeta. No eran toda la bolsa violeta como la otra.
Si no recuerdo mal se llamaban Rancheros, y estaban buenísimos.

Creo que venía a ser un sabor tipo como las rufles jamón jamón, pero menos salados.

Cuando salieron los doritos, estaban estos y los naranjas, y luego pusieron los azules. Pero los morados los dejaron de vender.

Un saludo.
Arker escribió:Si no recuerdo mal se llamaban Rancheros, y estaban buenísimos.

Creo que venía a ser un sabor tipo como las rufles jamón jamón, pero menos salados.

Cuando salieron los doritos, estaban estos y los naranjas, y luego pusieron los azules. Pero los morados los dejaron de vender.

Un saludo.

Si, si, esos eran xD a mi me encantaban. Por eso lo decia, m gustaria volver a comerlos xD xo supongo q sin maquina del tiempo no se puede, no?
unos que eran verdes tampoco los venden no??? que eran asi picantes, los comí por el año 2002-2003.
los violetas a mi no me suenan de nada!!!
yo ahora solo he visto los naranja, unos en los que salía la cantante rihanna o algo así xDDDDDDDDD
Pues estos doritos no los recuerdo para nada, lastima q ya no se encuentren pa poderlos saborear, jeje.

87witos escribió:unos que eran verdes tampoco los venden no??? que eran asi picantes, los comí por el año 2002-2003.
los violetas a mi no me suenan de nada!!!
yo ahora solo he visto los naranja, unos en los que salía la cantante rihanna o algo así xDDDDDDDDD

Los doritos verdes aun se encuentran, pero no facilmente, hacen tiradas reducidas segun he averiguado... son los doritos chili pepper y son un autentico vicio!
No se si sera el picante q lleva o que, pero son mi perdicion!!! Me encantaaaaan DIOS! xD

Saludos :)
La verdad es que no, pero nunca he sido de Doritos
¿Alguien se acuerda de las Lays vinagreta? Aún me entran arcadas cuando me acuerdo de ellas, dios...
goto escribió:La verdad es que no, pero nunca he sido de Doritos
¿Alguien se acuerda de las Lays vinagreta? Aún me entran arcadas cuando me acuerdo de ellas, dios...
Amí me daban mucho asco! Pero recuerdo unas Lays que sabían a pollo asado que estaban tremendas!

EN EL Carrefour las venden. A mi me gustan jajajaj
Doritos Rock & Cream !!! Ha sido ver la foto del envoltorio y ya empezar a salivar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Porque los retiraron del mercado !! con lo ricos que estaban... a mi el sabor de los Doritos de bolsa naranja ya me tiene saturado.
PD: ni zorra de los morados oyes :)
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi pregunta viendo que os gustan a todos esos grandiosos doritos es por qué coño los retiraron, tenían que vender fijo xD. (otro más por aquí)

Pero si las siguen vendiendo en todos los sitios ¬¬ y además están bien buenas.

Como los doritos azules... mmmmmmm. Quien sabe, igual se venden en otro país XD
las verdes estaban buenisimas, no se por que las quitaron del mercado, las que venden solo ahora (envase naranja) saben rancias.
Los verdes eran los Doritos Salsón creo .. Esos si que estaban de vicio
¿Recaudamos firmas para que los vuelvan a vender? jejejeje.
Secundo que lo azules (rock and cream) eran los mejores. Pena que no los haya vuelto a ver
Petrish escribió:Secundo que lo azules (rock and cream) eran los mejores. Pena que no los haya vuelto a ver

+1
MINA´s _:) escribió:
Petrish escribió:Secundo que lo azules (rock and cream) eran los mejores. Pena que no los haya vuelto a ver

+1

Quita, quita, los mejores jamas creados en la historia de los snaks son los doritos chilipepers!!! XD

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(Ademas que la bolsa tiene un color con un estilo muy acorde al eoliano clasico xD )

Buscadlos y ya me contareis! [beer]
Cualquiera que haya probado los Rock & Cream alguna vez, sabe que Rock & Cream >>>>>> All XD

Pero si son las más ricas XD. Y las siguen vendiendo, pero la bolsa es azul (hace años era morada).
Nada comparable a los bocabits grill...
Los Doritos Rock & Cream según leí se siguen vendiendo en Gibraltar. xD
26 respuestas