¿alguien se acuerda de una demo de un juego de cartas magic?

¿os acordais de una demo de cartas magic? Esque tengo curiosidad por si alguien sabe si existe el juego completo. Gracias
Existe el "MAGIC THE GATHERING: BATTLEGROUNDS"
Imagen

Descripción: Descubre el mundo mágico de Magic The Gathering Battle Ground! Magic se basa en un duelo de dos jugadores en el que las cartas representan diferentes criaturas y encantamientos.
El juego de PC permite jugar “on line”, y gustará tanto a los amantes de juegos de fantasía épica como a los jugadores ocasionales.
Además posee una jugabilidad progresiva: durante el desarrollo del juego, éste evoluciona y se van adoptando nuevas tácticas y estrategias.
¡Pensarás como un mago, lucharás como un soldado!

P.D.:Si te interesa te puedo decir donde lo puedes descargar via emule. :)
Ya Ya. ese me lo alquilé ayer con mucha ilusion pero no es de cartas, es de hechiceros o algo así. Weno gracias
Ya que estamos dime que tal esta el juego,porque lo estoy bajando;¿merece la pena?
Bueno... si lo que kieres es jugar a las cartas magic no te lo aconsejo, pero vaya en teoría está bien
Hace tiempo estaba el Magic: the Ghatering, es un mapa con un persnaje y vas pro ahi, te salen hechicceros y enemigos y los derrotas en duelo de cartas, entretenido es.
Con los años que tiene estara descatalogado, deberias por si acaso buscarlo en tu distribuidor habitual.
Saludos
Lo siento;no sabia que no se podian poner enlaces de juegos.

Decoy escribió:anda, haz algo util y leete las normas. Sigue así y no durarás mucho.

Mira,niñato,me trae sin cuidao no durar mucho en este o en cualquier foro,total,pa hablar con gilipollas como tu(respetando a los demas),y anda...haz algo util y pinta billetitos.
ObiWanKannabi, hablar de piratería y dar enlaces a juegos está PROHIBIDO, anda, haz algo util y leete las normas. Sigue así y no durarás mucho.
Salgo en un hilo cerrado! [666]
FreeM@n escribió:Hace tiempo estaba el Magic: the Ghatering, es un mapa con un persnaje y vas pro ahi, te salen hechicceros y enemigos y los derrotas en duelo de cartas, entretenido es.
Con los años que tiene estara descatalogado, deberias por si acaso buscarlo en tu distribuidor habitual.
Saludos

Es verdad recuerdo que un amigo mio lo tenia. Sabes si se puede descargar?
En la selva del camaleon lo tienen como abandonware en la seccion de juegos en cds, esa pagina es legal asi que supongo que no habra problemas al decir esto.

Saludetes.

P.D habia un juego online español y de cartas que se llamaba rolplay.net no se si existira aun pero era bastante entretenido.
trape escribió:Salgo en un hilo cerrado! [666]

Joder tio siempre estas en este tipo de hilos [qmparto]
11 respuestas