¿ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS AVENTURAS DE MAXIMO?

¿alguien se acuerda de la serie las avenuras de maximo?
fue la serie de la 1º marcota de megatrix, emitida entre 1995 y 1998.
esta serie apenas existe gente que la recuerdan.
Imagen
la serie se tuvo 2 fases.
DE SEPTIEMBRE DE 1995 A MAYO DE 1996
la historia habla de los primeros presentadores del club (david perez,jorge sanjose,ingrid asencio y elisabeth de apodo ella)
vivian en un atico del centro de madrid, y david entra en contacto con maximo (carlos viaga).
un extraterrestre (cara de perro,orejas de yoda,cuerpo de dinosaurio,vestido como un monje) cuya nave espacial fue aducida por un agujero negro, dejandola parcialmente estropeda para volver a su planeta EMU.
david,se lo presenta a jorge y elle pero no a ingrid, y juntos viajan por el mundo y la historia con ayuda de la nave y la megabola (una esfera de nieve con una figura de maximo) que les ayuda en las situaciones mas dificiles.
la serie era muy guapa, iban egipto y eran arrestados por los guardias de una faraona, se perdian en una mina de oro,e incluso viajaron al polo norte para obtener hielo que salvara la nava de las 4 luces rojas " [sonrisa]
tambien tubo un enemigo llamado megón que se trataba de un alien humanoide que intento arrebatarle la megabola a max, y asi adueñarse del sistema solar.
pero suerte, megon era vulnerable a la lactosa o cualquier liquido proteinico, con lo que era facil derrotarle.

DE MAYO 1996 A FEBRERO 1998.
a finales de abril, para la sorpresa de los fans,empezaria un cambio radical en la serie que la convertiria en una mierda, de cual algunos que recordase la serie, la tomarian como una produccion bizarra y horrible. [+furioso]
1º carlos viaga es subtituido por un anciano llamado joseramon duque, dandole a maximo una voz garraspeada en lugar de la voz bonachona que tenia. cawento
2ºcon el cambio de prota, hubo una pequeña transicion durante el verano.
duque iba lentamente subtituyendo a viaga en el club, mientras viaga, hacia de jurado en menudo show hasta 1998.
3º la serie cambia la trama y deja de ser una serie de aventuras, a una comedia estilo alf. [flipa]
4º ingrid, megon, y un robot llamado minimo fueron remplazados por un abuelo( interpretado por el mismisimo duque [+furioso] ),pesimo (un primo mezquino de maximo usando el mismo dizfras pero con cejas [sonrisa] ), y emunia la hermana mayor de max.
tanto la llegada de max a la tierra como la trama en general habia cambiado radicalmente.
ahora era una comedio de chistes malos, y maximo llego a la tierra al estrellarse en el atico.
y asi la serie se mantuvo a su cancelacion en 1998.

seguro que mucho de vosotro si recordais la serie seguramente digais que fue una mierda.
y os comprendo, si la serie hubiera terminado cuando empezaron el remplazo de protas, o se hubiera seguido sin ningun cambi mas, la recordariais con mejor agrado.

aqui teneis mas informacion
http://www.facebook.com/pages/Las-Avent ... ng_started
Yo me acuerdo vagamente, aunque de la mascota si me acuerdo me acuerdo de momentos concretos, y ni me acordaba del nombre xd, me pillo demasiado pequeño supongo para prestarle mas atencion de la que le di
Cine y Tv -> Cineol.net
2 respuestas