¿Alguien se acuerda de la saga the getaway?

Un juego de acción lanzado a finales del 2002. Era un exclusivo de ps2. Luego lanzaron otra entrega.

El juego tenía cosas novedosas. No había hud. Era como una película de gansters. Tu salud era ver la sangre del protagonista. Cuanto más sangre había, es que estabas casi para motir. Se iba regenerando cuando te cubrías. Tenía un sistema de coberturas, que si bien ahora ya no sorprende, entonces no era tan habitual. Lo mejor del juego era la historia y el grandísimo doblaje. Me reía bastante en algunas escenas llenas de tacos. [+risas]

Buenos gráficos para la época. Los coches eran reales.No inventados y para moverte a tu destino te marcaba por los interminentes. El juego estaba ambientado el Londres. Si no me equivoco el juego tuvo buenas notas, pero parece que se olvidó la gente rápido de él. No así de los GTA de la época.

El 2 parece ser que era más de lo mismo y con algunas cosas peores que el primero. La tercera parte al final de canceló.

https://www.youtube.com/watch?v=OG_a6v2GMNc

https://www.youtube.com/watch?v=2YaMQwMFyoA

Un retroanálisis y gameplay en español.
Y hoy en día casi te lo regalan para que te lo lleves y no ocupe espacio en las estanterías... [facepalm]
"The Getaway " fue uno de los juegos de lanzamiemto de l pPS2 en las imagenes previas se veia soberbio y prometia mucho pero al ver ya el Gameplay del juego version final, me dececiono un frame rate al parecer por debajo de los 30 fps y una calidad grafica tambien reducida a lo que se esperaba. Pero hay de gustos a gustos, por ejemplo a me encanta Street Fighter Movie version Arcade (NO las de 32 bits) y veo en la red que muchos critican ese juego.
En su día a mi me molaron ambas entregas, aunque si es cierto que el juego llegado a un punto se hacía repetitivo a más no poder porque siempre seguía el mismo esquema jugable: persecución, tiroteo, huida

También le faltaba algún aliciente para jugarlo después de completar la historia, ya que aunque poseía un modo "libre" este no te ofrecía nada más allá de el deleitarse de como estaba recreada la ciudad de Londres.
Los juegos como todos, tenían sus fallos. Eran juegos de acción, pero en un mundo libre. En ese sentido se parecía más al Mafia 2 que un GTA. Ofrecía buena historia ambientada en Londres. Pero no podías hacer el cabra como en el GTA y fuera de las misiones principales tenía poco recorrido.

Pero con el paso del tiempo, pocos se acuerdan ya de esos juegos. Juegos que tuvieron un altísimo hype en su día.
Yo lo seguí desde que lo anunciaron y empezaron a mostrar las primeras capturas. Eso de imágenes "foto-realistas" en ese momento era una auténtica locura y mas con un sistema como la PS2 que ya de por si en 2001 apuntaba ya maneras con juegos de gran calidad (y lo que estaba por venir todavía :cool: ).

Cuándo lo jugué la primera vez (al poco de tiempo de salir) no podía dar crédito a lo que mis ojos veían, era realmente eso, muy realista. Los coches, toda la ambientación de vehículos circulando por las calles londinenses, pinchazos de las ruedas, tiroteos... era una maravilla que el Team Soho se dejó mucho en hacer este tipo de título que para mi fue lo mejor que vi en su momento y a día de hoy, me sigue sorprendiendo lo que era capaz de hacer.
Hace poco intente volver a jugar al uno y era insufrible como hacia tanto no me ocurria.y el sistema de recuperacion del tio era para armarse de paciencia,la historia molaba mucho y el doblaje,pero me fue imposible
Yo también lo intente y no pude con el uno
Otro caído en combate, insufrible el control y el sistema de disparo ufff... no he podido con el [uzi]
Jajajaja yo debería darle otra oportunidad pero oh man, es ultra ortopédico XD
Fue un título del montón con buenos valores de producción y una ambientación poco habitual en ese momento que le sirvió para llamar la atención. Un poco similar a lo que ocurrirá por ejemplo con LA Noire la siguiente generación.
El control del uno era asqueroso, p
11 respuestas