Alguien se acuerda de esto? xD

Haciendo zapping por los canales de TV satelite me encontrado con un episodio de esta serie xD la vi cuando la emitieron aqui en españa en los años 90, alguien se acuerda de THUNDER IN PARADISE ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=SCtL0NH1X8w

PD: No era muy buena pero la musica de la intro molaba xD y HULK HOGAN no estaba hecho polvo como esta ahora que es todo pellejo.
jajajaja yo si que me acuerdo! xD ahora no podría decirte ningún capitulo pero si que recuerdo haberla visto xD
Joder, nunca lo he visto esto... ( siempre me quedé con el Club Super 3 de TV3 XD )

el caso es que me ha llamado la atención que, desde fuera se ve una lancha mediana-pequeña y luego cuando entra el tio a dentro eso se transforma en una barcaza de cojones de grande xD
Alguna vez la vi, era en t5 no? Es como Walker pero con lanchas
Hulk Hoogan a lo Chuck Norris... esto fué mítico xDD.
Pues yo la veía casi todos los días xDDDD

Salu2!
(mensaje borrado)
Yo cuando era pequeño la veia, en aquella epoca era algo bastante potable, seguramente si la viese ahora me pareceria un esperpento. Pero molaba ver a Hulk Hogan de detective (creo recordar).
yo si que me acuerdo y es mas...asta hace un par de años la ponian aun en la tv pero no me acuerdo en que canal era pero me quede to loco!!
Que grande que fue esa serie me trae recuerdos de todo ese tipo de series y pelis con heroes de verdad [mamaaaaa]
Yo sí que me acuerdo. Para pasar el rato no estaba mal, pero poco más. [fumando]
12 respuestas