Alguien se acuerda de este juego de recreativas

Hola, era el juego al que mas jugaba cuando era crío en las máquinas recreativas, el problema es que no me acuerdo del nombre. Os hago una descripción del juego a ver si alguien sabe cual era, aunque lo dudo, porque sólo lo he visto en la máquinas creativas de un bar de mi pueblo, y ya no lo he visto en ningun otro sitio.
El juego iba asi:

Tú conducias un coche y debias pasar por diferentes fases, la montaña, la pradera, la ciudad, el aeropuerto, destruyendo a caminiones, coches militares, etc..., contabas condiferentes armás, y el coche podia dar saltos que le permitian saltar montañas, caminiones etc..., cuando acababas el juego volvías a empezar pero con un nivel más difícil.

El scroll era horizontal.

Alguien sabe de que juego estoy hablando.

Gracias.
Podría ser el Breakthru?

Yo lo tenía en Spectrum y era la caña ;-)

SaLuDoS!!
siiiiii es ese, por fin.

Sabes del agun emulador que funcione bajo windows xp.
Me he bajado el juego en dos formato, thz y tape.

Gracias.
Se te ocurrió mirar en MAME :p

salu2.
Quien dice Mame dice también Mamed...100% emulado en Dreamcast....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Quien dice Mame dice también [b]Mamed...100% emulado en Dreamcast....saludos...;) [/B]


¿El mamed para DC que tal va de framerate?
Escrito originalmente por apmomp


¿El mamed para DC que tal va de framerate?


Según los juegos que emules...el Breakthru, por ejemplo, va igual que la recreativa, el Wonderboy in Monster Land va a menos velocidad, no sé si por lentitud del micro o por menos frames (pero juraría que es por ésto último, le falta suavidad), y el Ghost'n Goblins va más lento aún...saludos...;)
Yo me he bajado una imagen de 27 megas, con el emulador mame y juegos para la dreamcast, sin embargo el Breakthru lo tengo en formato .TAP y .TZX, como lo hago para jugarlo en la Dreamcast, abro la imagen CDI y lo meto tal cual.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Yo me he bajado una imagen de 27 megas, con el emulador mame y juegos para la dreamcast, sin embargo el Breakthru lo tengo en formato .TAP y .TZX, como lo hago para jugarlo en la Dreamcast, abro la imagen CDI y lo meto tal cual.

Saludos.


Los formatos TAP y TZX son para emuladores de Spectrum... deberás bajarte uno para poder jugarlo; o también buscar la rom del mame ;)

SaLuDoS!!
alguien tiene la rom del juego Breakthru que no sea la versión de spectrum. Otra cosa, sabeis si ha salido para alguna consola de nintendo o sega.

Gracias.
9 respuestas