alguien save si huertas ya ha actualizado?

quiero saver si huertas ya ha actualizado porque en el pokemon mundo misterioso 2 me cuesta suvir de nivel y quiero un cheat.dat que tengo los trucos de pokemon mundo misterioso 2 si ya ha actualizado decidmelo y si saveis cuando lo hara tanvien [oki]

[bye] [bye] [bye]
No a las dos cosas, no a actualizado y no asbemos cuando lo ara, como puedes ver el hilo esta cerrado
A costa de ser tildado de tiquismiquis, baneado y demás.... ¿no os funcionan ni las b´s ni las h´s ?
No lo siento, tengo el teclado roto Xd
nazareth escribió:No lo siento, tengo el teclado roto Xd


Macho, pero las comas sí que las tienes y las pones donde quieres... XD

No, tranquilos. Huertas no está disponible, pero está preparando varias cosas para actualizar a lo grande.
Angeliyov2 escribió:A costa de ser tildado de tiquismiquis, baneado y demás.... ¿no os funcionan ni las b´s ni las h´s ?

LOL +1000
No ha dicho nada de las comas, por cierto, ¿algún error de caligrafía? Xd

Esperemos que asi sea Leopoldo
Caligrafia?? O_o

Pero si las letras son todas iguales xD
seryoferben escribió:Caligrafia?? O_o

Pero si las letras son todas iguales xD


Como las de la palabra ZAS.

Un mal día lo tiene cualquiera, pero.. [qmparto]
A ver si actualiza, pero valla... cuantos owneds veo por aqui xDDDDDD
jairolas escribió:A ver si actualiza, pero valla... cuantos owneds veo por aqui xDDDDDD

Uno para tí. XD Ese vaya es con "Y".
Dios!!!, me kedo un mes sin internet por kulpa del router y voy a ver si ha actualizado y esta cerrado el foro!!! k ha pasado!! [buuuaaaa] [flipa] :O
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues lo de siempre, spam y flood (o como se escriba) y adios tema de huertas [decaio]
recordais para que se hizo el hilo? [noop]
Una pregunta kien es huertas y su foro cual es? saludos.
OMG! eso es pecado, esta un poco mas acia arriba, busca uno k ponga, database M3 R4 .... nose k mas, esta cerrado, pero por lo menos sabes kienes
Una preguntilla... Los fallos con los cheats se han de comentar en el post cuando se vuelva a abrir o se manda por PM a huertas?
Hombre es q io no uso chetos jejejeje y aemas q de la scene de nds como q ni jota jejejeje, la uso a ratos la consola, saludos.
yo si k lo se!!! si k ha actualizado, aunk yam lo sabe un monton de gente, xD, weno yo lo se desde esta mañana los demas no lo se
18 respuestas