Alguien save donde comprar en madrid diseños para estampar en camisetas?

Alguien save donde comprar en madrid diseños para estampar en camisetas? esque estoy buscandolos y no los encuentro por ningun lado, muchas gracias
No entiendo la pregunta, si quieres diseños, puedes sacarlos de internet y llevarlos a cualquier serigrafía que te los adaptarán, y si quieres una camiseta sola, a cualquier tienda en la que hagan transfers. Si tienes problemas y quieres algun diseño que hayas visto por internet, quizá pueda ayudarte y adaptartelo yo mismo, dependiendo para qué lo quieras.
Seguro que me esprese mal, yo lo que busco son los transfer (no savia que se llamara asi) para hacerme yo el diseño y pegarmelo en una camiseta (esos que los planchas y se queda el dibujo en la camiseta) y si no pues algun sitio donde los vendan ya preparados, seria de agradecer [oki]
Si te lo quieres hacer tú venden los transfers por ejmplo en tiendas de fotografia, y donde haya material para pcs, impresoras.... recuerda que necesitas una impresora de inyección de tinta, laser no vale.

Si quieres que te lo hagan puedes llevar el diseño o utilizar alguno que ya tengan preparado en la tienda, suele hacerlo en tiendas donde impriman, copisterias y tiendas de regalos.
Saludos.
3 respuestas