Alguien sabria responderme? (Dudas XP)

Es normal que en el administrador de tareas salga el proceso svchost.exe un chorro de veces?

Esos son todos los procesos que se ejecutan? Hay alguna manera de saber si hay mas, pues noto que el ordenador va mas lento desde que el otro dia tuve un "problema" con una mierda de esas que te instala cosas y luego es publicidad de antivirus -pero eso es otra historia que no quiero recordar...-.

La busqueda de windows tambien encuentra los archivos ocultos?

Por ahora nada mas, gracias de antemano.
A mí me sale 3 veces, no se cuantas a tí ;)
Me sale ocho veces y no creo que sea normal... me gustaria saber que hace este exe, y si es posible eliminar procesos.
a mi me sale 8 veces....

4 llamadas por el sistema (SYSTEM) y otras 4 veces llamadas por el SERVICIO LOCAL.

yo tb lo noto "espesito".....
A mí me sale 6 putas veces, puto svchost.exe XD

Un Saludo ;)
jiji a mi ni en la mita! 4 veces. sq eso es un cachondeo, intalé oracle, y me salieron millones de procesos desos, y si que iva "espesito", ya cuando lo puse pal inicio manual me iva mejor...pero ya es que paso de mirar los procesos uno por uno xq es la polla, si veo que me va mas lento, si que miro a ver por culpa de kien es, y me lo cargo!!!! jeje suerte con lo tuyo! [fies]
A mi 8 Veces ¡¡ ¬_¬

Alguien sabria decir que es lo que hace exactamente este proceso ?

Porque si no es realmente necesario lo quito isofacto ' [+risas]

Saludos [bye]
En esta pagina http://www.whatisthatfile.com/?L=en, busca el nombre del archivo y te aparecera una definicion y su localizacion.
Por lo visto ese archivo es propio del sistema y teoricamente seguro

Hasta otra
echarle un vistacín a esta página donde os indican cada proceso y para qué sirven, y cuidado con borrar los equivocados ;)

http://www.trucoswindows.net/Todos-los-procesos-de-Windows-XP.html
Mientras sea svchost.exe no hay problema alguno, como si es uno o 20.

Lo malo es cuando se llama svch0st, schvost, etc... esas variantes son virus.

P.D.: rokuer, "Sakura Sena", no?

[sonrisa]
Hola.
Es totalmente normal que te salga este servicio repetido.
Si no recuerdo mal, sirve para lanzar otros servicios o algo así.
Saludos.

PD. Se me olvidaba. Los ficheros ocultos no salen en la búsqueda de Windows; a no ser que lo especifiques en las opciones de la misma.
Ah vale, gracias por responder. Como ya he dicho, tengo "algo" que me jode un huevo la navegacion, y quiero averiguar que es. Sabia que el svchost.exe se repite, pero tantas veces me extrañaba.

PR0[3R, Francine Dee
Pon una captura de los procesos, kizas tienes malware por algun lado.

Pasa antivirus (nod32 o kaspersky), antispyware (ad-aware y spybot), update al dia, firewall o router multipuesto, etc....

Tienes el SP2?

rokuer escribió: PR0[3R, Francine Dee

Es verdad........me confundi de asiatica [carcajad]
Bueno, lo he dado por perdido, no he detectado nada fuera de lo normal, pero la navegacion con el explorer era demasiado lenta y llena de interrupciones -putos!- he instalado el firefox y de momento tira bien, no me preocupa demasiado este tema porque tenia pensado hacer una reinstalacion en breve... De todas formas, gracias por las respuestas.

PR0[3R, lo que no ha hecho Dios, lo hace la cirugia XD
13 respuestas