¿Alguien sabe......................?

Buenas a tod@s os queria preguntar que hace falta para trabajar en un cementerio.Si no es broma me gustaria trabajar en un cementerio porque empiezo en Octubre la Universidad y creo que es el mejor trabajo de todos por tranquilidad y ademas no se lo considero un trabajo normal como cualquier otro.

Pues eso si alguien sabe si se necesita alguna cualidad o papeleo o cosas asi o con solo ir al cementerio hablar con el encargado de alli y ya esta.

Gracias y por favor vale alguna broma pero no se pasen :P
me das miedo.. que mal rollito...

en cuanto a la pregunta.. no creo que esten en posición de poner muchas pegas.. xD
Ratz escribió:me das miedo.. que mal rollito...

en cuanto a la pregunta.. no creo que esten en posición de poner muchas pegas.. xD

Entonces con ir alli y decir que me gustaria tabajar en dicho cementerio ¿ya está?

Es que yo pense que necesitabas alguna solicitud del ayuntamiento o algo asi.........
como digas que queires trabajar alli asi por las buenas te van a mirar mal xD si encima vas vestido a lo assasin creed te lo puedes imaginar jeje. No se prueba apreguntar en el ayuntamiento pero imagino que lo que meteran alli seran guardias jurados o algo de eso
hombre.. presentarte alli y dejar un curriculum no se.. si es un servicio proporcionado por el ayuntamiento de tu ciudad igual tienes que echar la solicitud por alli, ( no creo que vaya por oposiciones).. lo mejor igual que llames por telefono y te informes..

pero macho.. no te da lo mismo segurata nocturno de una obra o algo asi?? ...
Los cementerios son municipales, cuando el ayuntamiento necesita personal, lo publica y hace unas oposiciones, como para cualquier otra plaza de funcionario.
Supongo que también habrá ayuntamientos que subcontraten estos trabajos a alguna empresa privada, en cuyo caso tendrías que trabajar para una de estas empresas de servicios integrales.
Hombre, aqui en Alicante va así la cosa, hay funcionarios, que entran con sus oposiciones aprobaditas, guardas de seguridad nocturnos, que tendrias que ponerte en contacto con la empresa de seguridad y sus turnos son rotativos, una semana de mañanas otra de tardes y otra de noches, y por ultimo esta la contrata que tiene el ayuntamiento con otra empresa para servicios de mantenimiento, entierro y demás, que es cuestion de hablar con alguno de ellos y que te digan donde ir pa apuntarte, luego ya que te dejen caer en el cementerio es otra historia xD.

De todos modos acercate al cementerio más cercano y pregunta a ver por si funciona de otra manera el tema.
ok gracias a todos pero me imaginaba eso un poco de lo de los funcionarios y tal pero bueno yo ire a preguntar a ver que me dicen
esperemos que no haya que hacer oposiciones ni nada de eso sino con poner algun curriculum este todo listo ( ya que hay poca gente que le guste este tipo de trabajos) porque como que no tengo mas ganas de estudiar la verdad [bye] [bye]
katxan escribió:Los cementerios son municipales, cuando el ayuntamiento necesita personal, lo publica y hace unas oposiciones, como para cualquier otra plaza de funcionario.
Supongo que también habrá ayuntamientos que subcontraten estos trabajos a alguna empresa privada, en cuyo caso tendrías que trabajar para una de estas empresas de servicios integrales.

Es exactamente tal como dice Katxan.

De todos modos, lo que más suele salir son plazas de Peón de cementerio. Su trabajo es el de cuidar el jardín, hacer pequeñas obras, inhumar y exhumar cadáveres, etc.

Vamos, que la universidad te va a enseñar poco. Si de veras quieres dedicarte a esto, primero aprende albañilería, jardinería y busca alguna manera de entrenar el estómago para cuando te toque el exámen práctico, que -si no me equivoco- suele ser una exhumación para comprobar tanto los conocimientos de albañilería, como el estómago.

También sale alguna plaza de auxiliar administrativo o similar, pero son escasísimas.
Suerte.
MaxVB escribió:
Es exactamente tal como dice Katxan.

De todos modos, lo que más suele salir son plazas de Peón de cementerio. Su trabajo es el de cuidar el jardín, hacer pequeñas obras, inhumar y exhumar cadáveres, etc.

Vamos, que la universidad te va a enseñar poco. Si de veras quieres dedicarte a esto, primero aprende albañilería, jardinería y busca alguna manera de entrenar el estómago para cuando te toque el exámen práctico, que -si no me equivoco- suele ser una exhumación para comprobar tanto los conocimientos de albañilería, como el estómago.

También sale alguna plaza de auxiliar administrativo o similar, pero son escasísimas.
Suerte.

Creo que te has confundido XD XD XD

Yo voy a la Universidad a estudiar ADE pero lo del cementerio es solo para sacar algo de dinero...............pero bueno a ver si tengo suerte y me ponen a cuidar jardines y tal

Y tranquilo en cuanto al olor creo que estoy acostumbrado porque he estado en mataderos y creo que el olor ahi es peor.............

Gracias de nuevo
No es sólo el olor, sino el tratar con cadáveres (y no me refiero a charlar con ellos) y restos humanos. Tú tranquilo, que si entras no te escaquearás en el jardín.
Tendrias mucha suerte de poder trabajar alli, todos los puestos estan cogidos.Vamos que antes te puedes hacer chofer antes que sepulturero.
uff que mal rollo, nose yo por necesitar pienso que necesitas perder el olfato para no oler la peste y tener tanto mucho estomago como mucha cordura, yo me volveria loco viendo tantos tios muertos xD
morlaco06 escribió:Tendrias mucha suerte de poder trabajar alli, todos los puestos estan cogidos.Vamos que antes te puedes hacer chofer antes que sepulturero.

y eso si me saco el carnet de conducir primero XD XD XD

Pero a ver si tengo suerte y no tengo que hacer oposiciones y me meten................a lo mejor tendreis suerte y soy vuestro enterradorXD XD XD
13 respuestas