alguien sabe...

hola a todos, voy al grano, hace un par de meses un amigo flasho su xbox360 y no copio en ningun lado la key, la cuestion es que la maquina ahora esta inservible.
mi pregunta es la siguiente, hay posibilidad de racuperar el orig.bin??? o mejor aun existe la manera de cargar las isos en el rigido para jugar desde ahi???

gracias
saludos
Inservible en que sentido?

Que pruebe a extraer de nuevo la key.

Para jugar desde el HDD necesitas tener el NXE y el juego (original o copia) en el lector, los juegos se dumpean desde el lector de la 360, no hay otra forma.
Depende, si el lector sigue funcionando si, si lo has brickeado no.
la cosa es que no lee nada ni dvd original de video o simplemente no lo se ejecutar. los tuto los lei y ele unico que me convencio es uno que hace entrar el lector en modo recovery

alguien que me pueda dar una mano
sin key tienes una reproductora de dvds bastante cara, a lo mejor extrajeron mal la key, y por eso no modificaron firm bien, bueno es de ke intentes sacar la key del lector como esta, o busca el archivo key.bin si es lite-on, o si es otra marca busca el firm original si no mala suerte no puedes hacer nada saludos
Si el lector a dejado de leer debido el desgaste de la lente, se puede sacar la Key y ponerla en el lector nuevo.
5 respuestas