alguien sabe utilizar los discos de inicio del 2000 ?

a ver, no me arranca el windows y no quiero formatearlo porque lo unico q falla es el archivo system ,porque instale el teletexto de la avermedia y se ve q me ha dao problemas

al meter el primero de los discos de inicio del windows2000 se me queda la pantalla quieta y no hace nada. pero al meter el del 2in 98 si q funciona. supongo q es porque el windows q instale primero fue el 98 y luego lo actualice al 2000.

me dice q esta dañado el archivo ese del config ,y dice q pulse R en la primera pantalla y q utilice el cd del win2000 o el disquete.pero no se como hacerlo, no funciona eso de la r para repararlo
Pues si el diskete esta dañado na puedes hacer, ademas el win 2000 lo puedes instalar desde el cd-rom.

Dale para reiniciar en ms-dos, entra en el cdrom, y en la carpeta bootdisc tienes un ejecutable, te hace lo mismo k con los 4 disketes solo ke desde el cdrom.

Salu2
ya lo he probado pero me dice q ese no puede ejecutarse desde DOS.

pero eso q me dices es para instalar el windows de nuevo y por consiguiente se borra todo lo q tengo no?
yo solo quiero reparar el archivo q me dice
Si le das para k te formatee no borrara el disco duro pero si le das para k te reinstale en win2000 no te borrara el disco duro.

Haz esto:

1. entra en la bios
2. entra en advanced features setup (esto puede variar segun al bios k tengas)
3. en 1st boot device pon cdrom, asi te arrancara desde el cdorm.

Reinicia y te arrancara desde el cdrom.
no encuentro esa opcion porque es distinto y no quiero tocar na de ahi vaya q me equivoque. al meter los discos de incio dice q hay un archivo dañado y se reiniicia
ay yo no se q hacer ya eh. es q no lo quiero formatear porque tengo q grabar unas cosas primero. y si lo consigo pues me cambio al windows xp y lo particiono pa q no me pase esto mas
A ver, al iniciar Windows 2000, en la primera fase pulsa F8 y escoge la opción oportuna. Elimina el software / hardware que esté dando problemas e inicia de nuevo en modo normal.
no me deja hacer nada. no puede arrancar windows de ninguna de las maneras . tiene un archivo dañado de la configuracion y no me deja repararlo al meter los discos de inicio. bueno si, dice q lo esta reparando pero al reiniciar sigue sin arrancar windows2000
Quieres decir que no te sale nada de nada? ni siquiera la barra de carga? la primera, en la que sale un fondo negro y una barra blanca abajo... que es modo ms-dos... ein?
No me habia fijado que hay otro hilo tuyo relacionado con este problema. También he podido leer que lo ke te he dicho anteriormente ya lo has hecho. En realidad ahora toy liao, no se como esta el tema... la verdad... :-O :-O :-O
Muuuchas graacias a todos. ya lo he solucionado . al final tuve q meter los 4 discos d einicio y instalar windows de nuevo, y no se me ha borrao na de los archivos q tenia en el disco duro yupiiiiiiii
ahora mismo voy a grabarlos todos en un cd y q no me pasen estos disgustos mas
9 respuestas